Pulseras

928 36 2
                                    

-Primero que nada pido perdón por no haber encontrado una imagen de bakugou con algún pendiente o pulsera.

-Intentare no hacer mención de un género en específico o simplemente usaré "o/a" para no hacer tanto problema.

A tu corta edad de 7 años habías descubierto un pasatiempo algo relajante a tu vista, hacer pulseras de cuencas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tu corta edad de 7 años habías descubierto un pasatiempo algo relajante a tu vista, hacer pulseras de cuencas. Simplemente el hecho de usar cuencas de colores y hacer que todo encaje con tu propio diseño era relajante, nunca tuviste un problema si habían dificultades para que la cuenca entre en ese pequeño hilo.

Katsuki sabía sobre este pasatiempo al ver tu habitación con algunas pulseras que guardabas y que a veces te encontraba haciéndolas.

Tu y Katsuki llevaban bastante tiempo siendo novios, y solo por hacer un gesto amable decidiste hacerle una pulsera buscando los colores más asemejados a su traje de héroe, eran las 10:00 de la noche y sabías que a esta hora el rubio estaba durmiendo cómodamente en su cuarto. En alrededor unos 20-30 minutos conseguiste terminar la pulsera y luego ponerla en tu escritorio para el día de mañana ir a su habitación y entregársela.

Día siguiente 5:00PM

Estaban llendo a las habitaciones después de terminar las clases de ese día, decidieron ir a la habitación de Katsuki para ver si habían algunas tareas o pasar un momento, en el momento en el que llegaron a la habitación del rubio dejaste que el se acomodara para luego darle la pulsera. Al momento de dársela no fue la gran cosa, reaccionó con un "está bien, no se ve mal" con su expresión de siempre, para luego volver a buscar unos cuadernos y ayudarte.

No sabías si le había gustado o no, tenías esa inseguridad de que si solo la había aceptado por cortesía o para no hacerte sentir mal. Luego de una jornada de estudio y hablar y pasar un tiempo juntos llegó la noche y decidiste ir a dormir a tu cuarto por esa vez, te retiraste de su cuarto y unos minutos después el se acostó en su cama. Miraba a su mesita de noche, dónde se encontraba aquella pulsera con los colores de su traje de héroe, ese pequeño y desprevenido detalle le había gustado pero no pudo sacar bien las palabras de su boca para agradecerle a su novia/o.

Al día siguiente en el receso llendo a buscar comida a la cafetería junto a el notaste el pequeño sonido de las cuencas, si, llevaba la pulsera justo en ese momento debajo de su manga.

Viernes 9:50AM

Clase de Educación física, Katsuki tenía dos opciones:
A) quitarse la pulsera ya que claramente con el uniforme de educación física se vería.
B) quedarse con la pulsera y cualquiera que preguntara mandarlo a la mierda.
Optó por la opción B.

1

0:30AM la clase de había terminado, y este en los baños no se había dado de cuenta de algo, por los impactos y calor que generaban las explosiones el hilo de la pulsera se había roto. Ahora no sabía ni dónde quedaron las cuencas de la pulsera y ahora había que decirle a su novia/o que había roto la pulsera que apenas le había regalado hace solamente 2 días, luego de clases este le comunico esa pequeña noticia a su pareja de una manera rápida con un poco de dificultad pidiendo perdón por haber olvidado el detalle.

Luego de eso no pasó nada más, (Lector/a) hizo otra pulsera junto a Katsuki quien estaba ahí para inspeccionar la pulsera mientras revisaba si habían tareas o cosas para el día siguiente.

Bueno, este escenario no fue TAN largo como creo que resultaría pero creo que es algo decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este escenario no fue TAN largo como creo que resultaría pero creo que es algo decente.

Bakugou Katsuki | headcannons y escenarios|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora