Mi señal de vida cada 2 meses
El rubio acaba de entrar a la habitación de su pareja, estaban en la UA e iba a hablarle gracias a que en las horas de clase no tuvo la oportunidad de hacerlo. También iba con la intención de recibir su muestra de cariño de cada dos semanas, eso había empezado gracias a una de las noches en las que durmieron juntos pero aún así a Katsuki le parecía muy vergonzoso pedirlo por medio de palabras así que intentaría hacer algo discreto.
-hola- hablo luego de entrar completamente al cuarto empezando conversación.
-hola ¿cómo estuviste hoy?- le respondió su pareja sin voltear lo a ver por la gran consentración que tenia en lo que estaba haciendo.
Katsuki aprovecho eso, se le acercó cuidadosamente intentando hacer el menos ruido posible y estando justamente atrás de su acompañante y recosto suavemente su cabeza en el hombro de este.
Su pareja conocía bien su lenguaje corporal, además de no ser la primera vez que lo hacía y ya sabía lo que significaba. Le puso pausa al estresante juego que estaba jugando y empezó a pasar su mano por los cabellos rubios.
-esta bien, pero levántate por qué preferiría acostarme- Le dijo poniendo una condición la cuál Katsuki acepto y se reincorporo.
Luego de que _____/Lector/a se levantará y se trasladará a su cama, sentándose y apoyándose de la cabezera mientras le hacía una señal al de ojos rojos para que se acomodara. El se acercó y se recostó en su pecho, una posición de descanzo en la que pocas veces aceptaba estar, especialmente para masajes en la cabeza.
-eres un sinvergüenza, ni me preguntas cómo estoy y solo vienes a que te haga un masaje- le restregó en la cara su falta de respuesta, sonriendo mientras empezaba con sus mimos.
El contrario bufo -estoy bien ¿Cómo se supone que estás?- respondió mirando hacia alguna de las paredes.
-bien, ahora ¿Estas estresado?- pregunto intentando deducir porque su pareja había venido de la nada para buscar este tipo de tratos.
Katsuki movió su cabeza haciendo señal de que si, el podía hacer algo solo, esperar un tiempo o hacer algo para calmarse pero iba a aprovechar el hecho de que no ah hablado con su novio/a en todo el día.
El/la encargada/o de los mimos sonrió -bien, te ayudare con eso- los masajes en la cabeza eran con las llenas y de movimientos circulares, si el rubio no estuviera en ese estado de estrés, aún nesecite relajarse y si estuviera cansado muy probablemente en 5 minutos ya se hubiera dormido.
____/Lector/a sabia que los masajes eran eficientes cuando veía que movió su cabeza y se terminaba de acomodar, eso decía que de verdad se estaba relajando y estaba feliz de eso. Luego bajo sus manos al cuello dónde el ojicarmin se alteró, más que nada por lo repentino que fue pero también por el estrés que tenía.
-¿Que mierda haces?- levanto su cabeza para verle fijamente, tenía una cara algo enojada ya que solo fue un pequeño cambio repentino.
-Ayudarte con tu estrés- respondió con simpleza y paso sus manos a las mejillas, sosteniendolas mientras el contrario hacia un puchero (algo similar a la foto del principio), mientras sostuvo sus mejillas le dió un pequeño beso en la frente.
-tranquilo, solo relajate, nadie más que yo está viendo.
Su pareja sabía sobre la vergüenza y golpe a su ego que sería que alguien lo viera resibiendo mimos como si fuera un bebé, este accedió y volvió a recostarse, aún con su puchero y siguió mirando hacia la pared. Al terminar de relajarse se quedó dormido y se hecho una siesta de aproximadamente 1:20.
Podíamos decir perfectamente que si el rubio no sería tan orgulloso podría ser un consentido en el ámbito de los mimos.
Cada vez más corto, pero ya que, vale madres.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki | headcannons y escenarios|
Fanfic-Libro hecho para hacer headcannons y escenarios de Katsuki x Lector/lectora. -Este personaje NO ES MIO este personaje es del anime de boku no hero y le pertenece a kohei horikoshi -Con esto ya aclarado supongo que ya se podria comenzar, se espera q...