Capitulo por qué es San Valentín
Katsuki y ____ llevaban unos meses de relación, habían empezado a ser novios desde el marzo del año pasado y este iba a ser su primer San Valentín como pareja.
La señora Mitsuki sabía de que su hijo tenía pareja, a si que constantemente se lo recordaba y le decía que se acercaba San Valentín y preguntaba que iba a hacer con o por su pareja.
Katsuki silenciosamente planeaba que hacer para ese día, no tenía ni la mas mínima idea de que hacer. Kirishima y kaminari supusieron que Bakugo no tenía ninguna idea de que hacer e intentaban ayudarlo pero ninguna convencía a Katsuki, eran "demaciado cursis" para su gusto e Izuku ni sé inmutó en ayudarlo ya que sabía que algo se le ocurriría y no intentaba meterse en eso.
Se acercaba el día y Katsuki se ponía más presión, no tenía muchas ideas de que hacer y no quería usar la típica de "ir al cine" quería algo más, algo más original o un plan más elaborado.
A Katsuki no se le ocurrio mucho a si que cansado decidio ir a hacer senderismo, pero hirian a una montaña que Katsuki ya conocía, ¿El objetivo? Llegar ahí a las 6:00-8:00PM al ya haber hecho senderismo ahí una vez había descubierto que la vista en un cierto punto se podía considerar bastante buena y pensaba que a su pareja le gustaría, pero aún así tenía que preguntar si a _____ le agradaba el senderismo.
Era un día antes de San Valentín y estaba hablando por teléfono con su pareja, se estaban preguntando cosas entre si a si que sabía que ______ también planeaba algo, pero esa era su oportunidad para decirle su plan para San Valentín.
-oye, mira, sabes que no soy mucho de esas idioteces de San Valentín y que me parece una tremenda estupidez, pero pensé que a ti te gustaría celebrar esa cosa y todo eso a si que tuve una idea- tomo un poco de aire para seguir -Unos meses atrás estaba haciendo senderismo, y encontré un lugar de la montaña en la que hay buena vista. Pensé que te agradaría esa estupidez.- al parecer ____ no tuvo problemas con el plan de su novio y acepto. El día de mañana a las 2:00PM hiban a salir a comprar cosas para hacer senderismo, Katsuki ya tenía sus cosas pero _____ no tenía a si que fueron a comprar eso, además de bastante agua, una pequeña merienda para cuando tuvieran hambre y una linterna por si se hacía de noche regresando.
14 de febrero 3:45PM
Katsuki y ____ estaban a los pies de la montaña, estaban equipados y listos para empezar a subir a si que Katsuki dió los primeros pasos y ____ lo siguió, después de todo el ya había subido esa montaña y sabía el camino, pero aunque ya había subido esa montaña ahora iba con su pareja y se sentía algo diferente ya que no tendia a hacer senderismo acompañado y menos con pareja.Pero hiban bien, subían y subían, unos descansos y charlas de por medio y hasta a veces una que otra mordisqueada a la comida por parte de ____, a pesar de que Katsuki quería guardar comida para cuando estén en el lugar dejaba que su pareja le diera pequeños mordiscos a la comida ya que no le iba a negar que comiera.
Hasta que llegó un cierto punto en pequeños juegos.
Estaban caminando mientras Katsuki estaba contando una anécdota de algo que le había pasado cuando era más pequeño, para pasar el rato. ____ saco una cosa de su bolsa a escondidas, era un broche para el cabello con los colores negro y naranja y entre un poco de dificultad se lo logro poner a Katsuki.
Katsuki lo sintió inmediatente y empezó a ver a ____ con curiosidad
-que mierda me acabas de poner en el pelo?- pregunto quitándose el broche
-es un broche, es negro y naranja, en estos días estaba en el centro comercial buscando que comprarte y lo ví y me recordó a tu traje de héroe, ciertamente no sabía que regalarte y preferí comprar eso antes que no traer nada. Y luego de que tú ya tenías un plan no tuve más que hacer, hasta me da algo de vergüenza mi broche junto a lo que hiciste tu.-Bakugo guardo el broche en su bolsillo y empezó a hablar -Si lo tengo puesto probablemente se caiga por el viento y no nos daremos de cuenta- hizo una pequeña pausa - además, no te sientas mal del regalo, puede que te quedes sin ideas pero te las ingeniaste para darme algo, tu regalo no estuvo mal.-
Siguieron subiendo hasta que llegaron las 5:58PM es atardecer se estaba empezando a poner y Katsuki y ____ ya habían llegado a si que se puede decir que la subida fue "rápida" o a un paso "normal". A las 6:20PM empezaron a comer, la caminata llegaba a quitar mucha energía, todo eso mientras seguían hablando.
Mientras el/ella hablaba Katsuki se recostó sobre sus manos algo para atrás, se sacó el broche del bolsillo y silenciosamente lo encajo en el pelo de su pareja.
____ se tocó el pelo notando el broche y lo vio con confusión - que paso?-
-me gusta más como se te ve a ti.- con eso recostó su codo en una pierna y puso su mano en su mejilla mirando al otro lado fingiendo desinterés.
Contando su carácter y como tiende a ser se puede considerar algo lindo de parte de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki | headcannons y escenarios|
Fanfic-Libro hecho para hacer headcannons y escenarios de Katsuki x Lector/lectora. -Este personaje NO ES MIO este personaje es del anime de boku no hero y le pertenece a kohei horikoshi -Con esto ya aclarado supongo que ya se podria comenzar, se espera q...