Escenario hecho en desesperación y bloqueo por querer subir algo.
Habían empezado su relación hace 1 mes y Katsuki había empezado a tener un poco de confianza de pareja con Lector/a acompañando a este/a mientras compraba algo de ropa, no había salido a comprar ropa desde hace unos meses y aunque no fuera así, la/el chico/a sentía o pensaba que la ropa que tenia le quedaba corta o le ajustaba a si que decidió sacar el domingo como día libre para comprar mas ropa y Katsuki simplemente para acompañar a su pareja fue con el/ella.
Y ese es el contexto de por que el rubio estaba caminando por los pasillos para revisar que encontraba mientras su pareja revisaba un suéter que le había interesado. Hasta que llego el momento en el que se canso de estar deambulando por los pasillos y ver que encontraba, a si que se dirigió a su pareja para ver que estaba eligiendo.
-Que haces?- el rubio sabia perfectamente lo que hacia su pareja pero necesitaba alguna pregunta para iniciar conversación.
-Veo un suéter- respondió sin desconcentrarse de aquello que hacia
-Y que tanto tiene ese suéter para que estés tanto tiempo viendo?-
-Estoy buscando si hay de mi talla- dijo mientras seguía buscando
-Y por que no mejor vas con algún trabajador y le preguntas si hay de tu talla en vez de estar buscando media hora sin avanzar?- dijo de mala gana, claramente con lo de media hora exagero pero quería avanzar lo mas pronto posible.
-Mierda- dijo esa simple palabra para ir a buscar algún trabajador y Katsuki sin mas remedio siguiéndole
Al cabo de segundos encontraron a una trabajadora y no tubo problemas en ayudar a Lector/a solo que se quedaba algo extrañada con la expresión de Katsuki, como siempre enojado pero esta vez detrás tuya mirando a la señora. Luego de eso y de encontrar ese suéter de la talla de El/la chica/o, Katsuki intento acoplarse al estilo de su pareja y buscar ropa para lograr irse rápido y esto funciono, aceleraron el paso y pagaron para poder irse.
Luego se salir de aquella tienda Lector/a le pregunto al rubio que quería hacer, estuvieron bastante tiempo comprando adicionando de que el ayudo a si que merecía decidir que hacer por lo menos un rato. Este respondió rápidamente que quería comer, era entendible que tuviera hambre a si que pasaron al área de comida del centro comercial y decidir que comprar. Se decidieron por lo básico, papas fritas con pollo y bebidas con eso luego de hacer la fila y esperar a que los llamaran para buscar la comida ya tenían su comida en la mesa a si que ambos empezaron a comer.
Luego de comer fueron a la UA y a escondidas decidieron ir a la habitacion de Lector/a ya que sería más fácil escabullirse hasta ahí sin que nadie los vea, apenas llevaban 1 mes a si que no se lo habían dicho a nadie aún.
Para terminar la tarde se quedaron viendo alguna película que habían encontrado en internet y a las 7:40PM estos fueron a cenar para luego ir cada uno a su respectiva habitación y así terminar el día.
Lo se, lo sé, el escenario es pequeño y no hubo tanto contenido como esperaba pero esto lo escribí en diferentes días a si que hasta ahora ya se me fue la inspiración.
Espero que aunque sea corto les halla agradado
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki | headcannons y escenarios|
Fanfic-Libro hecho para hacer headcannons y escenarios de Katsuki x Lector/lectora. -Este personaje NO ES MIO este personaje es del anime de boku no hero y le pertenece a kohei horikoshi -Con esto ya aclarado supongo que ya se podria comenzar, se espera q...