Capitulo 6

905 53 35
                                    

—Lou... ¡Louis! —El grito había salido un tanto fuerte, tanto que Zayn tuvo que regañar a Rachel por el escándalo hecho en la biblioteca, las personas presentes le hicieron la típica seña para tomar silencio.

—Lo siento...estaba muy concentrado en el libro bonita ¿Qué pasa? —Una sonrisa genuina salió de sus labios cuando la chica le devolvió la mirada, quito el libro que tenía entre sus manos acariciando suavemente la piel de sus palmas.

—Llevas releyendo esa página unas cinco veces Lou...llevamos aquí todo el día, sé que estas mal cuando no te quieres despegar de tus libros favoritos ¿Qué pasa?

Estaba mal, demasiado nervioso desde la última vez que vio a los gemelos en el apartamento no ha estado con ellos...desde su primer castigo no los ha visto fuera de la universidad y le dolía porque dentro del área académico ellos solo eran su director y su profesor. Solo veía a Harry dado que este era quien le impartía clases.

Los gemelos lo han hecho quedarse en el apartamento para mayor seguridad, pero ellos no han tocado el lugar desde la última vez. Louis esta en esa pieza totalmente solo durmiendo en el cuarto de juegos para tener calor alguno...para tenerlos algo cerca, aunque en la cama que duerme le hacen falta dos cuerpos calientes para dormir tranquilamente.

No estaba comiendo como se debía, hablaba con Edward por teléfono y con Harry por video llamada, pero nada más...

Lo peor era que el sentirse observado todo el tiempo no había parado...

Se encontraba en una especie de trance horrible que nunca terminaba, los gemelos le prohibieron las preguntas acerca del estado de su ausencia y aunque moría por curiosidad la primera vez que se atrevió a preguntar ninguno de los llamo en dos días...y habían pasado dos semanas.

Dos malditas semanas sin sentirlos, dos estúpidas semanas sin tenerlos cerca lo estaban carcomiendo. Zayn no se despegaba de su lado desde que le dijo lo que estaba pasando, por su amigo era que podía estar comiendo algo y Rachel no lo dejaba solo en la universidad.

Sus mejores amigos estaban siendo sus nuevos perros guardianes, pero los quería a ellos y le dolía, le jodia de la peor manera que por ese maldito comentario todo se estuviese viniendo abajo, todo...

—Vamos Lou habla conmigo por favor.

—Sabes que me pasa...tú y Ze los saben —Su voz se quebró un poco, disimulo una media sonrisa cuando Zayn se acercó a ellos con un libro nuevo entre sus manos.

—Creo que ese ya no te gusta, así que te traje uno nuevo —Miro con detenimiento la tapa del libro riendo poquito cuando se encontró con la risa sarcástica de Zayn.

—¿Enserio el principito?

Rachel estallo en carcajadas, tomando el libro entre sus manos.

—A Louis no le gustan estos libros, mejor trae tres como este, pero para mí. Quiero leer una vez más a mi rosa —Zayn se retiró un momento volviendo con los pedidos de Rachel y nada más. El chico se sentó al lado de Louis tomando con cuidado la barbilla de su rostro.

—No me gusta como tus ojeras opacan tu azul Lou, deberías de tomar esos te que te lleve, te ayudaran a dormir —Negó suavemente retirando el tacto de Zayn de su rostro.

—Tú de verdad no nos quieres Louis. Tus perros nos van a matar, parece que Harry quiere bañarse con mi sangre cada que me ve contigo —La chica soltó un suspiro y luego torno su rostro a uno lleno de terror —Maldita sea me van a matar Tomlinson, tú no has desayunado.

—Creí que no decías groserías ser de luz y paz —Hablo Zayn riendo junto a Louis.

—No las digo idiota, ellas solo fluyen y quien soy yo para no permitirlas —Volvió a tomar su lugar pues había recordado haber salido a comprar algo de café para el estómago sin apetito alguno de Louis.

FIRE IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora