Capitulo 12

251 16 4
                                    







¿Alguna vez escuchaste la historia de los amantes que se amaron tanto, de tantas maneras que un día ya no sabían qué hacer con tal amor...eran tan grande y tan fuerte que pesaba, era uno tan grande y alto sobre sus espaldas que llegaron a desear deshacerlo?








Despertó algo aturdido por la alarma sonando demasiado temprano, el sol aún no había salido pero sus ojos ya se encontraban abiertos, su rutina ya había dado comienzo y su cuerpo desnudo dentro de la ducha con agua caliente cayendo desde su cabeza hasta los pies había sido signo de ello.

Su cabeza aun daba vueltas, cuando llego de la universidad tomo algunas cervezas que Zayn de vez en cuando dejaba dentro del refrigerador y comió...oh cierto no había tomado bocado alguno, el líquido ingerido había sido suficiente para llenar su estómago así que esa había sido su cena, bueno...realmente había sido su almuerzo también.

La universidad últimamente lo estaba llenando de ocupaciones y por primera vez en su vida había amado tal cosa, no había tocado la biblioteca de su mejor amigo, el lugar que más frecuentaba últimamente era su casa, eran gracias a los exámenes sus amos cada que podían se desvelaban con él, le pedían comida y se quedaban hasta altas horas en video llamada con su cabeza cayéndose del sueño solo para que Louis no se sintiera solo al estudiar.

Lo normal era estudiar con Rachel...pero eso desde las últimas dos semanas simplemente no pasaba.

Empezó estando extraña con él y con todo el mundo en general, Lugo con el pasar de los días simplemente su mirada no se iba a ninguna parte. No tenía tiempo alguno para hablar con ella dado que su trabajo con Niall también había estado cargado, sus ocupaciones no le beneficiaban para sacar a la luz todo.

Sabía que estaba enojada por haber hecho tal cosa con sus amos en su hogar y lo lamentaba, demasiado.

—Mierda.

Salió corriendo de la ducha cuando tomo en cuenta que había estado más tiempo del esperando pensando una vez más en todo lo sucedido en los días pasado, era Rachel solo ella jamás en lo que llevaba de vida había presenciado una persona decaer de esa manera.

¿Su ruptura había suido tan fuerte? ¿Ella realmente amaba tanto a esa chica? ¿Él fue tan cruel con esa pareja?

—Basta Louis, solo arréglate que llegaras tarde una vez más— se dijo a sí mismo.

Vistió su cuerpo desnudo con algo sencillo y abrigador, últimamente el frio hacia un acto de presencia más fuerte y las madrugadas no tenían una temperatura agradable para él.

Vestido en la cocina mirando el refrigerador vacío pensaba como es que había sobrevivido en los últimos días sin comida alguna. Debía de comer algo o sus amos simplemente se enojarían, la comida que le mandaban la mayoría de las veces simplemente se perdía.

Tomo sus cosas y salió de su pequeño hogar caminando hasta la parada de autobús, su auto ya no tenía arreglo alguno lo sabía.

Al llegar al gran edificio donde estaba Niall, preparo como era ya costumbre la mesa de trabajo del mismo y luego se encamino a la oficina de Edward para arreglar de aquí allá, no se le permitía mucho acceso al lugar, pero de vez en vez trataba de limpiar por encima, sin que Edward se enterara.

Movió un poco de aquí allá, sin prestar mucha atención a los detalles no quería estropear el monto de papeles que estaba al lado, Observo el sol salir de apoco por el lado de la ventana así que se dirigió para abrirla y tener un poco de luz, la necesitaba para terminar por despertarse.

—¡Carajo! —Sé quejo cuando su pierna tropezó con la punta del escritorio por correr a abrir un poco y dejar entrar la luz de sol—¿Que mierda me pasa hoy? estoy más despistado que de costumbre—Se dijo así mismo.

FIRE IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora