La noche se había hecho presente en la ciudad, era bastante común que se hicieran fiestas y celebraciones nocturnas que normalmente acababan con algún alfa y un Omega unidos por el poco autocontrol que tenían los unos con otros, pero este no es el caso.
Un solitario Alfa se mantenía en la barra tomando vodka y comiendo aceitunas, por el otro lado, había un Omega entre la multitud que solo comía galletas y mantenía su mirar en el suelo.
El collar le hacía estar tranquilo, pese a que sus compañeros de fiesta le pedían que se lo quitara. Había sido difícil, y ya después de un siglo, le seguía doliendo el pecho cada vez que recordaba el nombre de Deutch, por lo cual simplemente no podía quitarse el collar como si fuese cualquier cosa.
Eso claro, hasta que sintió un "clac" y algo caer al suelo.
Sus ojos penosos se abrieron con temor cuando vio aquel detalle en el suelo, su precioso collar estaba tirado, y eso significaba que sus feromonas se empezarían a esparcir, incluso más ahora que estaba nervioso.
✿*: ¡Ven! ¡Ya es hora que te diviertas, wey!
Uno de sus hermanos le gritó y el solo lo observó con duda, notando como sus garras estaban afuera, y el collar tenía un corte.
Con molestia frunció el ceño y comenzó a caminar hacia la puerta, pasando por el costado de nuestro otro protagonista, que luego de sentir un leve golpe en su brazo, percibió el aroma de cerezas y ciruelas, aroma que obviamente captó su atención.
✿*: ¡Oye! ¡Espera!
Dejó un par de billetes en la mesa y se levantó, siguiendo aquel curioso aroma entre la gente, pero al llegar a la puerta, ya no sintió nada.
Quizá sólo había sido su imaginación.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Un bostezo cansado salió de su boca y se rascó detrás de sus felpudas orejas, su pijama estaba sucio pero realmente poco le importaba, después de todo, China y él eran los únicos que vivían en la casa.
Tomó el cepillo de dientes y mientras se cepillaba revisó su celular, tenía 3 mensajes.
★ Te vi ayer en el bar, te veías lindo
★ Mi hermano no te haría caso
★ Pero aquí estoy yo <3Respiró hondo y escupió en el lavamanos, ¿Por qué de repente México le mandaba eso? ¿Hermano? ¿De quién hablaba?
Lo siento ★
No estoy interesado en una relación ★Se enjuagó la cara y se fue a la habitación para recostarse nuevamente con el teléfono en mano, no sin antes pegarle al asiático en el brazo.
✿*: Ya es tarde, tenemos que irnos.
✿*: Entonces vístete.
Dijo el contrario mientras se arropaba más bajo las sábanas.
✿*: ... ¿Y si no vamos?
✿*: ¿Te tienen que hacer exámenes hoy, no?
✿*: Mierda, es verdad.
Se estiró y comenzó a rebuscar ropa en el mueble.
Sería un día un tanto largo.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Entró con un café en la mano y su bolso en su hombro, le había costado unir ambas partes del collar pero lo había conseguido, realmente se sentía más tranquilo que la noche anterior.
✿*: ¡Chile!
Sintió que saltaron sobre él por la parte de atrás y agarró el café con fuerza para que no se cayera al suelo.
✿*: Hola, Ale.
Le brindó una sonrisa al Tricolor europeo para luego palmear su espalda y comenzar a caminar.
✿*: ¿Es un capuchino?
✿*: ¿Uh? No, no, es de vainilla... ¿Quieres?
✿*: No me gusta mucho el café dulce, así que no te preocupes.
El chileno se quedó quieto y le ofreció nuevamente el café, Alemania volvió a negar.
✿*: No tiene azúcar, ya sé que no te gusta el café con azúcar, todos los días me pides así que tómatelo, yo ya desayuné.
✿*: ¿Lo dices en serio?
✿*: ¿Por qué te mentiría?
El europeo sonrió levemente y le tomó en brazos para girar con él, era una costumbre que Alemania se comportara así.
✿*: Ya, ya weón, suéltame.
✿*: Sí, algunos alfas quieren entrar a trabajar.
Mencionó el chico albino que estaba marcando la tarjeta con la hora de su entrada.
✿*: Lo siento, Chile, Alemania.
Mencionó el asiático que marcó luego del eslavo y caminaba entre ambos.
✿*: "Si, algunos alfas quieren entrar a trabajar" par de weones, con razón el gigantón no tiene omega, saco'wea.
El chino se puso la mano en la boca y el alemán se quedó quieto al oírlo, ¿Chile había insultado al único alfa puro que había en las instalaciones?
✿*: ¿Qué fue lo que dijiste, enano?
✿*: Dije, que con razón no tienes omega, saco' wea.
• •.°✦ •.°
Heey, Holi <3
Por fin reescribiendo esto y creo que ya vieron que hay muchos cambios, sobretodo con Chile y Rusia que lo quiero unir más al fic de traumas ;;
Espero les guste 💕🦆