Toques en la mesa lo hicieron reaccionar y volvió a mirar a la organización presente, este parecía esperar una respuesta, pero había estado divagando y no había escuchado lo que le habían preguntado.
✿*: ¿Chile? ¿Podrías responder?
✿*: ¿Uh? ¿Qué?
✿*: ¿Por qué golpeaste a Rusia?
El eslavo estaba de brazos cruzados mientras observaba el suelo con evidente molestia, su mejilla izquierda, ya morada, estaba inflamada.
✿*: El se metió en cosas que no le incumben.
✿*: ¡¿Yo?! ¡Yo no pregunté si eras un Omega! ¡Solo me lo dijeron!
✿*: ¡Si crees que te voy a creer esa mentira, estás muy equivocado!
Empezó a gruñir con fuerza, y el eslavo también, todo ante la atenta mirada de la organización, la cual soltó un largo y pesado suspiro, que acabó por convertirse en un golpe en la mesa, cosa que alertó a ambos.
✿*: Rusia, entiendo que quieras un Omega, pero invadir la privacidad de Chile no corresponde.
✿*: ¿Qu-Qué yo qué? ¡Estas loco si piensas que me interesa un Omega como Chile! ¡Sería peor que estar con un alfa puro!
El latino sacó la lengua con molestia y se cruzó de brazos con enojo, observando hacia el suelo.
✿*: ¡Además! ¡Yo no le pedí a México que me dijera tu rango abo! Si tienes quejas, dicelo a él.
El silencio se hizo presente en la oficina, el cual se rompió con el chirrido de la silla de Chile, quien se había levantado e iba camino a la puerta.
Rusia percibió la molestia contraria, y en un movimiento rápido, se levantó de la silla igualmente, para luego tomar por el brazo al más bajo, teniendo especial cuidado en poner su brazo a la altura de los labios de Chile.✿*: Si estás molesto muerde mi brazo, no hagas algo que resultará mal después... Mgh.
Con el ceño fruncido se quejó por el dolor, los dientes de Chile no eran tan largos, es más, ni siquiera parecían colmillos en una primera instancia, por lo cual, al sentirlos traspasar su piel, dejando un sentir cálido en esta misma por la sangre que salía, el dolor fue mucho más fuerte de lo que habría creído en un inicio.
Pudo percibir con extrañeza, como es que Onu, al separarlos, no tocó a Chile en ningún momento, inclusive, al ver si estaba bien, lo hacía estando a un costado, sobreponiendo sus brazos, todo para no tocarlo, como si fuese una reliquia fina, cosa que al fijarse, le hizo punzar el pecho.
✿*: Creo que lo mejor es que me vaya.
Mencionó el más bajo mientras abría la puerta y salía de la habitación.
✿*: Chile, espe-
Onu se alzó del suelo y puso su mano frente a Rusia, cortando sus palabras.
✿*: Ve con Oms a ver esa herida, yo hablaré con Chile y con México, no quiero que te involucres en esto.
✿*: Pero, yo fui quién inició esto, no es justo que deje a Chile con el problema ahora.
Onu abandonó la oficina, dejando a un eslavo desconcertado, un eslavo, que no se rendiría tan fácilmente en arreglar las cosas con el latino.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
✿*: ¿Hola, China?
✿*: ¿¡Rusia?! ¿Ya viste la hora que es? ¿Donde estás?
✿*: Estoy trabajando aún. Oye, ¿Puedo pedirte un favor?
Sintió un silencio al otro lado de la línea, al parecer China estaba pensando en qué responder.
✿*: ¿Qué necesitas?
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
✿*: Buenos días, ¿Cómo estás?
El latino lo observó incrédulo, ¿Como es que preguntaba eso? Soltó un gruñido y cerró la puerta.
✿*: Está bien que no quieras hablar, te traje algo, así que te lo dejaré en la puerta.
El eslavo dejó aquella pequeña cajita en el suelo y se alejó levemente de la puerta, yendo hacia el pasillo para así apoyarse en la pared y observar la puerta.
Como si fuese un ratoncito hambriento, notó como Chile habría la puerta, recogía la caja y volvía a cerrar, cosa que le hizo sonreír.
✿*: Espero que te guste.
Dijo en conjunto con una risa leve, alejándose finalmente del pasillo.
★
Sus manos se posicionaron sobre la caja, tal vez intentando adivinar que es lo que había dentro. No entendía la razón de Rusia para darle eso, es decir, no tenía ninguna relación más allá que ser conocidos, ¿Es que acaso ese alfa creía tener alguna posibilidad con él?
Bufó con molestia y tomó un corta-cartón para abrir la cinta que cerraba.
• •.°✦ •.°
HE VOLVIDOOO (en realidad se está muriendo porque tiene 4 evaluaciones la misma semana)
EN FIN, OJALA LES GUSTE, LOS QUIERO MUCHO, ES MUY POCO PERO ES LO QUE ALCANCÉ, PROMETO TRAER ALGO PRONTO BUAAA