Tres

393 49 8
                                    

Chile observó al más alto por un par de segundos, sin saber que decir, le cerró la puerta en la cara, a lo cual, luego de unos segundos, volvió a sentir como golpeaban la puerta.

Suspiró y esta vez abrió, dejándose ver a través de la puerta.

✿*: Buenos días, ¿Necesitas algo?

✿*: Yo... Solo quería saber si estabas ocupado, o tienes algo que hacer esta tarde.

✿*: ¿Por qué me preguntas?

Alzó una ceja con duda, acababan de pelear y ahora el ruso estaba en su puerta preguntando si tenía algo que hacer.

✿*: Quería disculparme correctamente, no sé controlar mi temperamento y fue estúpido lo que hice hoy.

✿*: ...Sí fue algo tonto, pero yo también te respondí el golpe.

Rusia soltó una leve risa y acercó su mano al hombro contrario, quién se alejó del tacto rápidamente.

✿*: Oh, lo lamento.

✿*: No hay problema.

El latino aclaró su garganta y movió la manija, el ambiente era raro.

✿*: Yo... Estoy ocupado esta tarde, así que, tal vez otro día.

Desvió la mirada e intentó dar un paso atrás para poder cerrar la puerta, pero una mano se posicionó en esta.

✿*: ¿Te parece bien el sábado?

Un escalofrío le recorrió la espalda y comenzó a divagar, ¿Para que iba a estar a solas con un alfa? ¿Era peligroso? ¿Sería buena idea considerando el temperamento volátil del contrario? Un montón de dudas se hicieron presentes en su cabeza y tragó saliva.

✿*: Aunque, si no quieres, podría invitarte un café ahora y lo dejamos ahí, tampoco quiero obligarte a ir por cortesía.

✿*: Yo... Ya desayuné, pero si quieres invitarme algo, que sea el almuerzo y tenemos un trato.

El eslavo sonrió y asintió con la cabeza en respuesta.

✿*: Te veo en el almuerzo entonces.

✿*: Claro, nos vemos.

El eslavo mostró una sonrisa y siguió su camino por el pasillo, Chile soltó un pesado suspiro y cerró la puerta para luego mirar el escritorio.

✿*: Si fuiste tú, creo que podrías haber mandado a alguien más decente.

Negó con la cabeza y tomó su bolso, aún dudoso de la clara coincidencia que había tenido hace unos segundos, saliendo así de la oficina en dirección a buscar a Alemania, quien se encontraba, como siempre, en el pequeño jardín que había en el edificio.

✿*: ¿Cómo te sientes?

✿*: Estoy bien, Rusia no me hizo nada.

✿*: Chile...

✿*: Tal vez me golpeó, pero eso es todo.

El levemente más bajo tomó las mejillas del latino y las tocó con delicadeza, esperando no dañar la herida que tenía bajo el parche.

✿*: ¿Seguro que estás bien?

✿*: Sí, de todas formas se disculpó.

✿*: Una disculpa no te sanará la cara.

✿*: Empiezas a hablar como yo.

Soltó una risita y le extendió una carpeta, a lo cual Chile se sentó a su costado para comenzar a firmar.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

El eslavo se sentó en su amplio escritorio y agarró su lápiz junto con un papel, así después abrió su Notebook para comenzar a buscar algún lugar para poder almorzar junto con el chileno, con leves dudas sobre lo que le gustaba comer a este, después de todo, apenas lo conocía de vista.

Percibió un toque en la puerta y se dirigió a abrir, viendo como un joven latino lo observaba con las mejillas levemente rojas.

✿*: Buenos días.

Habló con su característica seriedad, aunque ni siquiera alcanzó a terminar la frase, cuando el otro ya estaba sentado en su silla.

✿*: Disculpa, podrías haber pedido permiso.

✿*: ¿Como est–

Rápidamente se levantó de la silla y se acercó a la cara contraria para poder tomarle las mejillas.

✿*: ¿Pero, que pasó? ¡Tu pobre carita!

De un manotazo se liberó del mexicano y se alejó rápidamente.

✿*: ¿Que te importa? Ni que fuera tu esposo o algo porque te preocuparas por mi.

✿*: ¡Pero podríamos serlo!

Una mueca de disgusto se formó en el rostro del albino y tragó saliva, se encaminó a la puerta y la abrió con brusquedad.

✿*: En primer lugar, no estoy interesado en ti, y en segundo, eres un beta, jamás pasará.

✿*: ¿Sabes que nunca deberías decir nunca? Además, ¿En quien estás interesado si no es en mí?

✿*: Lárgate de mi oficina.

✿*: ¿Es en mi hermano?

✿*: ¿Tu hermano? Ni siquiera sé quién es.

✿*: Oh, ya sabes, el que te cortó la ceja.

El rostro del eslavo palideció levemente y dirigió su mirar hacia el mexicano el cual mostraba una sonrisa burlona.

✿*: Las noticias vuelan, Russy.

  •  •.°✦ •.°

Lamento tanta inactividad por estos lados y en general, esta semana comenzó el segundo semestre y toca acostumbrarme a materias nuevas skdndn

Los quiero mucho y espero que les guste cómo va la historia, aunque vaya lento <3

Aroma a Frutos Rojos ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora