✿*: Calma, ya estamos casi listos.
Habló Oms mientras le ponía el parche en la mejilla al latino, el cual hizo una mueca por el dolor que sentía.
✿*: Ya terminamos, puedes firmar.
Chile tomó el lápiz que le entregó el más alto y murmuró algo con molestia, lo que provocó un suspiro en la organización presente.
✿*: Chile, necesito que hablemos.
El más bajo asintió y luego de firmar se posicionó mejor en la silla para poder mirar al ojiverde a la cara.
✿*: ¿Qué pasó?
✿*: ¿Como que "que pasó"? Chile, te lo he dicho miles de veces, no debes desafiar la cadena de rangos, no puedes enfrentarte a un alfa, mucho menos a un pura sangre como Rusia.
✿*: ¡Pero, él empezó!
✿*: No importa que haya empezado él o tú, él es un alfa, y tu eres un omega, y lo seguirás siendo aunque lo intentes esconder con ese inhibidor que tienes por collar.
Chile tomó entre sus manos aquella piedrecita decorativa que se veía en su cuello y soltó un pesado suspiro, siempre le molestaba que hablaran del tema.
✿*: Piensa en Deutch, Chile, ¿El querría verte así?
Las mejillas del mencionado ardieron en vergüenza al notar como la organización se alejaba de su lado y echaba sus guantes a la basura.
✿*: Tu no lo conociste, ¿Qué sabes si el quería verme así o no?
✿*: No lo conocí, pero tú si, ¿Que diría si te viera aislado por su culpa? ¿Estaría feliz con ello? Piénsalo, Chile, recuerda que ya ha pasado mucho. Estoy seguro que le gustaría verte sonreír una vez más.
Se quedó solo en la habitación mientras sostenía la piedrita en su mano, se sentía tan extraño, tan nervioso que, solo suspiró y se limpió las mejillas para luego salir hacia el pasillo, notando como el eslavo estaba sentado esperando, también teniendo un parche, solo que en la ceja debido al rasguño que le había hecho.
✿*: Yo... Lo siento.
El de mayor rango le observó por un segundo y luego desvió la mirada.
✿*: Está bien si no aceptas mis disculpas, espero que sane pronto, lamento haber sido agresivo.
Ante el albino, el más bajo se dirigió a la escalera comenzando a bajar de a poco.
✿*: Yo también lo siento.
Chile asintió levemente y siguió bajando sin mirar al más alto, el cual exhaló levemente y dirigió su mirada a la escalera, sintió una sensación extraña en la garganta, pero simplemente negó con la cabeza y miró sus manos, las cuales en los nudillos tenía un corte.
✿*: Me comporté como un imbécil.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Chile abrió con cuidado aquel sobre que tenía en su cajón, el papel era tan viejo que temía romperlo, tantos años había tenido ese sobre y siempre lloraba cuando lo leía, ahora esperaba que fuese diferente.
★ Buenos días, mi estrella.
Espero te encuentres a salvo, seguramente sí recibes esto es porque me ocurrió algo en la guerra, de cualquier forma, no te lamentes por ello, no mereces una pena tan grande, eres fuerte, mucho, de hecho.
No sientas lástima por lo que ocurrió conmigo, mereces ser feliz con tus niños, con nuestros niños, no quiero que te encierres en una pena por culpa mía, sabía los riesgos y supongo que obtuve lo que merecía.
Lamento dejarte solo, esperaba volver contigo, pero como dije antes, si recibes esto es porque no puedo, sé feliz, sé feliz por mí, y por ti también, no pudimos lograrlo, pero estoy seguro que pese a todo, tú podrás, porque lo mereces, amor mío.Mi padre te extraña, yo también lo hago, y quiero que sepas que te extrañé hasta el último momento de mi vida, te amo, mi dulce estrella, y espero poder verte más adelante, en donde quiera que estemos los dos.
Deutch.–
En su garganta se hizo un nudo y apretó levemente aquel trozo de papel, pero no quiso soltar las lágrimas que aquello le provocaba, se limpió los ojos e inhaló con fuerza, quizá Oms tenía razón, quizá Deutch estaría decepcionado si lo viese así, quizá, ahora podría remediarlo.
Dobló con cuidado la carta y la volvió a meter al sobre, y cuando se levantó de la silla para tomar su bolso, sintió un par de golpecitos en la puerta. Sus manos se empujaron con brusquedad y se tensó, casi nunca recibía a otras personas en su oficina.
Tragó saliva levemente y volvió a sentir los golpes, a lo cual con leve timidez se acercó a la puerta y la abrió.
✿*: ¿Sí?
✿*: Uhm... ¿Estás ocupado?
• •.°✦ •.°
Holis <3
¿Como están? Espero que bieenEspero que les guste esta segunda parte, si hay muchos cambios, pero el otro fic no tenía mucha unión con el fic de traumas, entonces como dije antes, quería unirlo más ;;
Aclaro que Chile y Rusia si pelearon, Rusia lo empujó y lo agarró del collar, obviamente Chile se enojó por eso y le mandó un manotazo en la mejilla y como le salen las garras le hizo las marcas, Rusia después le respondió con un combo y lo tiró al suelo, que fue ahí cuando China le paró los carros y los llevaron a la enfermería ;;
Los quiero mucho 🦆💕