Condujeron unos cuantos kilómetros más, hasta llegar a un punto que JongIn sentía un poco familiar.
—Creo que podemos dejar el auto por aquí cerca, debemos esconderlo o algo podría pasarle.
—¿Qué podría pasarle a este vejestorio? Dudo que alguien quiera robarlo.
—Maddie, recuerda que no seguimos en nuestro tiempo—dijo, observó a su alrededor y reconoció la calle que tenía a su izquierda. Esa calle era la que recorría con KyungSoo todos los días para ir a clases, era la calle Keebler Village— Gira a la izquierda.
Maddie, al parecer, reflexionó al respecto, debía tener presente que estaba viajando por el tiempo. Tal vez ese sucio y atrasado auto era realmente el Mazda3 sedán de su tiempo.
—¿Recuerdas algo de aquí?—preguntó la chica y JongIn asintió con una leve sonrisa en el rostro, los pequeños recuerdos de su juventud al lado de KyungSoo comenzaron a florecer en su mente. Maddie lo observó por unos segundos, y al ver la sonrisa en su rostro no pudo evitar sonreír también— Buenos recuerdos tal parece.
—La calle se llama Keebler Village. Con KyungSoo solíamos pasar por aquí en nuestras bicicletas, cerca de aquí esta mi casa y cuando alguna película estrenaba nos escapábamos de clases para verla juntos.
—Lo siento tanto—murmuró.
—¿Por qué?
—Debió ser confuso para ti ver a la persona que amas con alguien más. Recuerdo a ese sujeto odioso de grandes orejas, hablaba por el móvil casi gritando por todo el hospital, me dijo que trabajaba para ti cuando llegaste inconsciente.
—Ese es ChanYeol. De niños solíamos ser inseparables, pero luego cambió su actitud un poco desde que comencé a juntarme más con KyungSoo. —suspiró y apretó ligeramente sus labios.
—Oye. ¿Cómo era tu realidad? Es que bueno, quería preguntarte hace rato sobre mi hermana.
JongIn no sabía como decirle que en su línea temporal, casi la mata con su auto, le resultaba una historia un tanto cruel teniendo en cuenta las circunstancias en las que había fallecido realmente. Además le parecía un poco raro el hecho de que él recordaba a Lucy como una mujer mayor y Maddie no tendría más de treinta años, pero no tenía tiempo para entrar en detalles sobre su vida, así que simplemente decidió evadir la pregunta y prestar atención a los detalles de la calle en la que se encontraban.
—Más adelante recuerdo que hay una casa abandonada de dos pisos. Le decíamos la casa del viejo Hobber, era espeluznante, podemos dejar el auto ahí para mientras... —se detuvo sorprendido de lo detallados que empezaban a ser los recuerdos en su mente, pensó que la mayoría de su pasado estaba en blanco.
—¡El orejón en versión joven!—gritó la chica apretando el freno de golpe, haciendo que JongIn golpeara su cabeza con la ventana. Maddie alzó su mano y con el dedo índice señaló a dos chicos que venían en bicicleta juntos— ¿Ese no es tu esposo?
Parpadeó perplejo por el golpe, siguió la línea imaginaria que Maddie apuntaba, y los vio. ¿Por qué los dos estaban juntos? ¿Dónde estaba él? Pensó que ambos se odiaban, que ChanYeol se alejó porqué no quería a KyungSoo, pero... pero se ven felices. —No entiendo.
—JongIn. ¿No crees que tu amistad con ChanYeol se arruinó porqué él también estaba enamorado de KyungSoo? —soltó, y una luz empezó a crecer en su cerebro, tenía mucho sentido. Después de todo, ChanYeol siempre pareció estar interesado en la relación que tenía con su esposo, cuando era su jefe nunca perdía la oportunidad de preguntar como iban las cosas.
—Ese maldito.—en un arrebato de enojo intentó abrir la puerta, pero Maddie lo tomó fuerte por la parte trasera de la chaqueta e impidió que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
FanfictionKim JongIn tenía una vida tranquila, aunque siempre pensaba en el pasado y las cosas que haría si pudiese cambiarlo. Un inesperado encuentro lo llevó a cometer el mayor error de su vida y se dio cuenta que todas las historias, cómics y películas qu...