El cielo se tornaba cada vez más oscuro, las campanas de la iglesia en el centro del parque sonaban con fuerza. Decididos a no fallar con su plan, cambiaron su ropa por algo más de la época, y pasar un poco más desapercibidos, encontraron en esa iglesia una caja llena de donaciones.
—¿Sabes que toda la ropa que ves aquí es ropa de muerto?
—Maddie podrías por favor dejar eso, ya estoy lo suficientemente incómodo usando esta ropa.
La chica se encogió de hombros, JongIn había cambiado todo menos la chaqueta roja que encontró. El auto estaba rodeado de personas que lo miraban con interés, principalmente niños que esperaban entrar a ver la película en la función nocturna, no podían perder de vista cualquier movimiento extraño.
—Jong, enemigo a las doce.
—¿Qué?
—Qué mires al frente, ahí está ChanYeol de nuevo hablando con unos sujetos extraños. No quiero sonar paranoica pero, tal vez ellos sean los que te provoquen el accidente, y no ChanYeol directamente. ¿No recuerdas a dónde estabas a esta hora en 1985?
—No—torció la boca, y Maddie supo que le estaba ocultando algo—. Supongo que debo estar arreglándome para encontrarme con KyungSoo, o algo parecido.
—Debes pensar bien—insistió. Sus ojos regresaron una vez más hacia ChanYeol, quién parecía haber terminado la conversación con los dos hombres. Él parecía estar ansioso, miró rápidamente a todos lados y por unos cortos segundos sus miradas se encontraron. Maddie volteó la cabeza y avanzó hacia JongIn— ¿Por qué no vamos y buscamos a tu versión joven?
—No podemos, KyungSoo estará pronto por aquí, no podemos dejarlo solo. Tengo que estar presente por cualquier cosa.
—Debes estar bromeando. ¿No? —levantó ambas cejas— El que está en peligro eres tú, no él.
En un movimiento brusco le arrebató las llaves del auto.
—¿Qué estás haciendo?—preguntó. Al ver que ella no respondió, se levantó para seguirle hasta el auto, los niños comenzaron a alejarse uno por uno cuando los veían acercarse— Mad.
—Estoy salvando tu futuro. —le dijo, apartó un mechón de pelo y abrió la puerta del conductor, ambos separados por el auto, JongIn la miró por encima del techo del vehículo, Maddie agregó:— Tus sentimientos por KyungSoo son un completo obstáculo, debías sacar toda la información posible ayer que estabas con él y no lo hiciste. Toda esta misión de salvar tu futuro, se va por el caño, lo estás haciendo más difícil de lo que es.
—Lo siento—hizo una pausa—. No es mi intención.
—Entonces concéntrate JongIn, si quieres a tu esposo en el futuro, por favor deja de buscarlo en el pasado.
Antes de que pudiera agregar algo más Maddie entró al auto, así que él copió el gesto. Habían decidido ir hasta casa de JongIn y ahí esperar, podía ser que ChanYeol se topara con él camino al cine, honestamente no quería estar ahí, observó su casa desde el otro lado de la calle, habían estacionado el auto a un lado y unas cuantas lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos.
—¿Estás bien?—preguntó Maddie al ver la expresión de miedo en su rostro. JongIn estaba sumergido en sus recuerdos, en su niñez, y en su padre. Todo el terror que vivió con él no podía ser olvidado tan fácilmente— Oye, ¿qué sucede?
—Nada. Un recuerdo fugaz de mi familia, nada más. —respondió, Maddie lo miró con preocupación— Ahí, estoy saliendo de casa.
El pequeño JongIn traía una sonrisa en el rostro mientras cerraba la gran puerta de madera de su hogar, estaba feliz porqué vería a KyungSoo en el cine dentro de poco tiempo y no había nada que pudiese arruinar su estado de ánimo, traía una chaqueta roja parecida también a la de la película, pasó más de dos meses ahorrando para poder comprarla. Cogió su bicicleta del suelo con ambas manos y antes de que pudiese subirse en ella elevó la vista, dos personas lo observaban fijamente con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
FanfictionKim JongIn tenía una vida tranquila, aunque siempre pensaba en el pasado y las cosas que haría si pudiese cambiarlo. Un inesperado encuentro lo llevó a cometer el mayor error de su vida y se dio cuenta que todas las historias, cómics y películas qu...