La luz le era intolerable y parecía estar batallando por mantener sus ojos abiertos, pero le era prácticamente imposible, no veía nada más allá de pequeños destellos blancos.
—¿JongIn, te encuentras bien?—preguntó una voz ronca, suspiró profundamente antes de intentar abrir sus ojos una vez más, apretándolos con fuerza parpadeó varias veces con rapidez.
—Acabo de tener la pesadilla más ridícula e inesperada de toda mi vida, si te cuento todo terminarías con dolor de estómago por tanto reír. —sus ojos por fin se sentían mejor, observó a KyungSoo con una ligera sonrisa acompañada con un gesto de preocupación, JongIn tomó su mano y la apretó con fuerza sobre su pecho— Me asusté mucho. Pensé que te había perdido.
Apenas unos segundos después la puerta de la habitación se abrió de golpe, ChanYeol traía en manos un gran ramo de amapolas y una sonrisa presuntuosa. JongIn de golpe cayó en la dura realidad, no había sido una pesadilla, estaba en el hospital y KyungSoo era esposo de ese sujeto tan insoportable. Cuando despertó por primera vez pensó que debía resolver las cosas rápido, pero no estaba en una realidad alterna, tampoco había muerto, al parecer sí viajó al pasado y todo cambió, pero no cómo él quería.
¡Claro que no quería dejar a KyungSoo! Su decisión, esa estúpida decisión de querer enmendar las cosas en el pasado, era solamente porqué quería darle una vida con más lujos, él amaba a su esposo con todo su corazón. Y no entendía del todo aún lo que ocurría, pero su mente ya comenzaba a trabajar en un plan para regresar, quería regresar a su vieja vida.
—Veo que ya te sientes mejor—murmuró ChanYeol, KyungSoo levantó la mirada hacia su esposo y lo recibió con un beso en la mejilla— Te traje estas amapolas, el señor de la floristería me dijo que significan buena salud, sabes qué queremos verte bien pronto.
—Gracias.
—Espero que siga mejor señor Kim. De verdad nos ha dado un gran susto, debo retirarme por ahora, pero estaré pendiente de su salud a través de mi esposo ChanYeol.
JongIn no respondió. Simplemente no podía hacerlo, sentía un nudo en la garganta cada vez que lo veía a los ojos y no encontraba el amor que tenían entre ellos, el cruce de miradas fue rápido pero bastó. ChanYeol despidió a su esposo con un abrazo, y abrió la puerta para él.
—Ahora solo somos tú y yo.
—Déjame en paz, quiero dormir.
—¿Has recuperado la memoria, verdad?—exclamó ChanYeol, y no sabía si en realidad era una pregunta o reclamo. Le echó una mirada que habría bastado para declararle la muerte en palabras, JongIn frunció el ceño y no respondió— Ah, ya veo.
—No sé de qué me estás hablando, y la verdad no me interesa.
—¿En serio?—preguntó con un tono burlón— Yo sé lo que vi, lo veo en tus ojos cada vez que miras a mi esposo. ¿Ya recuerdas lo que sucedió en 1985? Sabía que algún día ibas a recordar todo.
El silencio se apoderó por completo de la habitación de ese hospital, ChanYeol se encontraba sentado frente a él en una pequeña silla metálica, JongIn intentaba reprimir las lágrimas de rabia, estaba cansado de toda esta confusión, de recuerdos del presente, pasado, futuro. El único modo de arreglar las cosas al parecer era que ChanYeol siguiera hablando.
—No.
—Supongamos que me equivoco y no recuerdas nada de lo que pasó. Estoy seguro que no me mentirías al respecto. Pero debes saber JongIn, que si recuerdas algo, por mínimo que sea, entiende que no dejaré que me quites lo que me pertenece. —sonrió engreído poniéndose en pie— Recupérate pronto y por favor, vuelve en tus cinco sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
FanfictionKim JongIn tenía una vida tranquila, aunque siempre pensaba en el pasado y las cosas que haría si pudiese cambiarlo. Un inesperado encuentro lo llevó a cometer el mayor error de su vida y se dio cuenta que todas las historias, cómics y películas qu...