III

26 3 0
                                    

MI VERDADERO AMOR

Como ya os conté en ese momento mi amor era de otro, mi amor era de Mario un niño que me habló por Instagram pero nunca nos habíamos visto en persona.

Pero llegó el día de vernos por primera vez y que os voy a contar de ese encuentro que fue todo un fracaso y ¿porque un fracaso?
Porque yo creía que yo estaba enamorada de él pero en todo ese tiempo, solo pensaba en Carlos pero ya era tarde y seguí con mi encuentro con Mario.

Recuerdo que nos citamos a las ocho de la tarde en la Plaza Cabildo a solas bueno a solas, os cuento un secreto entre ustedes y yo, lleve a mi amigo Esteban y a mi amiga Gisela de espías. Como lo leéis de espías así somos mis amigos y yo como los mosqueteros uno para todos y todos para uno.

Cuando Mario apareció y lo vi por primera vez algo me dijo que no era él del que estoy enamorada si no era Carlos del que me enamoré, de ese niño que sin querer me miro y yo le mire y parte de mi cambio.

Yo al no saber que hacer ni como hacerlo ignore mis pensamientos y seguí con mi encuentro con Mario.

Cuando termino mi encuentro con Mario solo pensé en aclararme las cosas a mí y para eso me ayudaron entre mis amigos y mi prima Dolores que me ayudo en ese momento en casa de mi abuela....

- Prima, necesito ayuda estoy rallada por Carlos y Mario, pregunté..

- Dijo (Nunca podrás amar correctamente a alguien si no comienzas por amarte a ti misma primero).

Yo me quede pensando en sus palabras ¿como empiezo en quererme a mi?, tarde o temprano lo descubriría pero lo que ya sabía es que Mario no era el que me gustaba sino Carlos.

Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora