IV

19 2 0
                                    

VOLVIÓ

Al paso del tiempo yo no sabía que hacer si decírselo a Mario que no estoy enamorada de él o seguir como estaba y callarme.

Pero mi conciencia no estaba tranquila al saber que Mario no era el elegido de mi amor así que me dispuse a decírselo...

- Mario, tenemos que hablar, dije yo.

- Vale, respondió

- Se que estás enamorado de mí pero yo no siento lo mismo que tú, dije yo.

- Si esto lo sabías antes me lo hubieras dicho muchísimo antes y no hacerme tantas y tantas ilusiones, respondió

- Yo creía que la mejor forma era de no decírtelo porque lo último que quiero es hacerte daño, dije yo.

- Pues me has hecho daño no contándomelo antes, es mejor separarnos y que cada uno haga su vida, respondió.

No me dio tiempo de hablarle más que ya me bloqueo por todas partes.

Yo cuando ya me había echo la idea de que ni Mario ni Carlos iban a volver, así que mis preocupaciones fueron disminuyendo poco a poco.

Así que comencé a ser yo otra vez pero un día subí una historia en Istagram y Carlos me dio like y yo pasé, ya que estaba más centrada en mí y no en nadie más.

Pero día tras día el me daba like a todo y eso me hizo pensar otra vez en él tanto que le volví a seguir en Istagram.

Él al ver mi solicitud de seguimiento me siguió a mi también...y volvimos a hablar otra vez.

Otra vez se repite la misma historia, una historia que terminó aquel día que yo deje claro que con él no quería nada pero así termine yo hablando otra vez con él creyendo estar enamorada.

Así fueron pasando los días, días que cada vez más pensaba en él, tanto ya que en mi grupo de amigos éramos el cotilleo estrella.

Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora