II

30 3 0
                                    

TIEMPO DESPUÉS

Al paso de los días me puse ha pensar quien era ese niño así que yo no me cansaba de buscar y de pensar que un día él me hable así pasaron días y días pero seguía sin poner cara ni nombre a aquel niño del partido de mi hermano.

Hasta que un día en una tarde él me habló y yo no sabía que decirle pero lo mas importante es que ya en aquel momento le puse cara y nombre a aquel niño ,ahora si llamado Carlos.

Nada más que me habló, al segundo como de costumbre se lo dije a mi grupo de amigos y yo les dije que mirar me ha hablado ese niño que os conté que lo vi en el partido de mi hermano y les pedí su opinión y ayuda.

Mi grupo de amigos reaccionaron de maneras diferentes unos decían una cosa otros otras, pero yo no eche cuenta a ninguno, tampoco eche cuenta en ese momento ni ha aquel niño porque en ese momento mi amor era de otro niño bueno en ese momento me replanteé un poco quien me gustaba pero seguí hablando con él.

Al paso del tiempo Carlos notaba que yo no quería nada con él nada mas al saber que yo no tenía ninguna intención con él me dejo de hablar incluso me bloqueó por todas partes.

A mi en ese momento me dio igual porque no estaba tan pillada y enamorada de él pero cuando me puse a pensar...

Cuando me puse a pensar, pensé que me estaba pillando y enamorando de él tanto que nada más pensaba ya en él, incluso me fui olvidando del que me gustaba.

Pero ya no había vuelta atrás porque mi amor en ese momento era de otro o así pensaba yo hasta que llego el temido día...

Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora