VI

11 2 0
                                    

DÍA GRIS

Comenzó un nuevo día, y como es normal yo me levante y me dispuse a ir para el salón, allí estaba mi madre y me dijo que mi padre tuvo un accidente en coche y teníamos que ir al hospital.

Cuando llegamos al hospital el médico habló con mi madre y yo escuché por detrás y el médico decía que no pasaba de este día.

Me dispuse ir a la habitación de mi padre y ya sabía que no iba a pasar de este día así que me dijo "Mañana no estaré aquí, pero siempre estaré en tus recuerdos".

Al caer la noche mi padre falleció y toda mi vida murió con él, ya no era importante de quien es mi amor ya no era importante nada.

Con todo esto yo caí en depresión me sentía sola en este Mundo ¿Lo has sentido?

Sentir que estas solo, cuando un mar de gente está a tu alrededor, sentir que no tienes con quien contar, sentir como si estuvieras de más, sentir como si todas las personas que están riendo, es porque se están burlando de ti.

Sentir que tus padres jamás han estado orgullosos de ti, sentir que realmente no le importas a nadie, que todos son falsos. Sentir tanto dolor por dentro hasta llegar al punto de quedarte en silencio y que las lágrimas salgan sin ninguna expresión en tu rostro.

Sentir como todo mundo avanza y tú te quedas estancado.

Sentir esa soledad por las noches, sentir que jamás encontrarás realmente el amor, porque todas las personas se han encargado de hacerte mierda.

Sentir como si no valieras nada. ¿Lo has sentido?

Sentir que te odias.

Así me sentía yo cuando toda mi vida se derrumbó con la muerte de mi padre.

Porque tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora