Al día siguiente fue el funeral de mi padre y yo acudí también a su funeral.Allí me encontré con todos mis tíos, abuelos, primos y personas que eran de mi familia pero no las conocía...
Pero una persona me saludó se hacía llamar por mi tío, pero yo no me lo creía, así que empecé a investigar quién era esa persona.
Investigaba una y otra vez y no encontraba nada.
No encontraba absolutamente nada, era extraño porque tampoco aparecía que tenía un tío más, entonces algo no encajaba, algo no sabía yo o no querían que lo supiera.
Pero yo no pare de investigar hasta que encontré en el cuarto de mi madre una foto.
En esa foto estaba el hombre, un bebé y mi madre y por detrás ponía un nombre, ese nombre era Roberto Blanco Hidalgo, yo al ver la foto y ese nombre con mi primer apellido me di cuenta de que algo me estaban ocultando y cogí la foto y me la guarde.
Con esa foto descubrí como se llamaba ese hombre pero eso no era lo más extraño, lo más extraño era la foto con ese hombre, mi madre y un bebé, así que me canse y le pregunté a mi madre quien era ese hombre en nuestra familia.
Recuerdo que cogí la foto, baje al salón y lo primero que hable con ella fue...
- Mama, tenemos que hablar.
- Dime, dijo ella.
- En el funeral de Papa vi a un hombre que me dijo que era mi tío pero investigué y no era mi tío, pero hay más hace tres días encontré en tu cuarto una foto que estas tú, el hombre y un bebé y detrás de la foto pone este nombre Roberto Blanco Rivera justamente con mi primer apellido.
- Haber hija, esto no te lo quería decir antes pero creo que llego el momento de que sepas esto, hace mucho tiempo cuando todavía no existías, yo conocí a un hombre, ese hombre es el de la foto Roberto. Con ese hombre yo estaba saliendo y me quede embarazada de él de una niña, ese niña eres tú.
- Pero mama me estas diciendo de que mi padre no es mi padre si no él y he estado engañada durante todo este tiempo, ¿por qué lo hiciste?
- Yo no quería hacerlo pero cuando naciste ese hombre se fue y no quería saber nada de ti y tiempo después conocí al que le llamas papa.
- Pero entonces mi papa no es mi padre si no Roberto.
- Sí.
- Pero entonces que hace él otra vez en nuestra vida si no quería saber nada de mí.
- Hace un mes él volvió y quería volver a verte, tú padre no quería y pasó lo peor.
- ¿Qué pasó?
- El accidente que tuvo tu padre como ya sabes él quería que pasará pero lo que no sabes es el porqué.
- ¿Por qué hizo papa eso?
- Lo hizo porque no pudo llevar el pensamiento de que él no era tú padre y cuando tu verdadero padre volvió a aparecer no lo pudo superar y se mató.
ESTÁS LEYENDO
Porque tú
RomanceHola Soy Clara Blanco Rivera y os voy a contar mi vida. Soy una chica de 16 años que nació en Sanlúcar de Barrameda, con una vida de lo más normal o eso pensaba yo pero todo cambió cuando llego la etapa más temida de la vida y mi vida se volvió en u...