Capitulo 1

30 2 0
                                    

13/5/3041:

Querido diario...

Hoy tengo muchas cosas que contar; hoy en la escuela nada mas he pasado el portón en el patio han llegado las maquinas invasoras del planeta DUBWEX y casi nos matan pero Lyre el profe de karate las ha expulsado.

Cuando he llegado a clase todos han gritado y me han abrazado como si llevaran sin verme 50 años. Sigo sin entender por que lo han hecho pero da igual.

En clase de sociales hemos ido al museo del tiempo y hemos hecho una búsqueda del tesoro ¡Y HEMOS PASADO MUCHO FRÍO EN LA EDAD DE HIELO!

He regresado a casa y no sabes quien me estaba esperando... ¡Era la tía Amy! No me lo creí ella estaba en Australia hace un par de horas y ahora estaba aquí.

Todavía hay muchas cosas que te quiero contar pero mejor lo dejo para otro día es muy tarde ¡y no he pegado ojo en toda la noche!

Jeje buenas noches pequeño diario.

-Cada vez que escribo aquí siento que hay alguien que me entiende, que me escucha.

Dijo unos instantes antes de dormirse, esa noche fue una cualquiera así que paso tal y como el resto lenta y calurosa. Al día siguiente antes de ir a la escuela Valery estaba lavando a su perro cuando le salto una alarma en el reloj, era su amiga Titi (Titicre) le había enviado un mensaje diciendo que no había clase por que las maquinas invasoras iban a arrasar con parte de la ciudad y los profesores habían decidido que no hubiese clase por la seguridad de los alumnos.

Ella siguió lavando a su perro como si nada pensando que era una broma aunque si que tenía un poco de miedo. Para confirmarlo le envió un mensaje a Lib (Libnali) su amiga de la clase del B. Ella cuando lo leyó corrió a mirarlo por las noticias muy pero que muy asustada y, en efecto, las cámaras del campo planetario habían fotografiado unas naves llenas de maquinas para destruir el planeta. Esas naves lo único que tenían de grandes era la destrucción masiva que llevaban dentro. De repente Lib despavorida se desmayó sin poder responder a Valery y ella supuso la respuesta a si que se apuró a decirle a Titi una cosita.

-Jaja ya que me lo voy a creer, madura un poco y deja de hacer esas bromas 😒😒😒

-¡Pero qué es verdad míralo en las noticias!😦

-Deja de fingir que ya te he descubierto.

-Bueno, si tan segura estás que pierdes con mirarlo.

-ahhh vale...




LA HISTORIA DE MI DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora