Capítulo 6

4 0 0
                                    

- ¿¡Qué diablos haces!? ¡No había terminado de cenar!

-¿Y que más da? No ves que están echando en las noticias el ataque de las máquinas que recibimos esta mañana.

-¿Y? Los echan todos los días nadie sospecha.

-Pero...

-Mira, déjame irme a cenar y luego ya hablamos.

-No, que si no sospecharan.

-Quiero comer que llevo, por tu culpa, desde las 7 a.m sin comer.

-Me da igual.

- Te jodes.

Y salió del cuarto sin mediar palabra. Cuando accedió a la habitación en la que se encontraban sus tíos y su prima no apreció con seguridad lo que estaban echando en la televisión, pero sí que tenía claro que habían cambiado de tema. Sus tíos se sorprendieron al verla allí, por que se suponía que tenía sueño, pero su prima simplemente le miró y continuó comiendo. Extraño fue que su prima no se hubiera comido todavía su plato, sin embargo vio como le devolvía el plato de macarrones que había dejado a la mitad.

- Bueno, yo ya he terminado. ¡Me voy!- Dijo Lewer.

- Recoge antes tu pla... Bueno, da igual ya lo hago yo... - Le pidió su madre mirándola.

- No te preocupes tía, ya lo hago yo.

Valery dormía sola, como se podía dormir cuando quisiera porque era sábado se puso los i-pods y abrió spotify y se puso a escuchar a Taylor Swift.

Este momento es uno en los que Valery demostraba que le importaba una mierda lo que los demás pensaran de ella. Se puso a bailar y a hacer playback, lo peor de todo es que como nadie escuchaba la música se podía pensar que estaba loca.

- Oye Valery, - Dijo Lewer con la mirada fija en su libro de física - ¿Había deberes de química?

- Hmmm... Creo que no ¿Por?

- No es que no salen en Educa, y como me paso la clase mirando por la ventana...😅

- Anda que... Molestarme y hacer que pare a Taylor en mi canción favorita solo para esto...

Lewer se fue con la duda, pero como Valery no sabía responder no le podía ayudar nadie, porque su hermana no iba a su clase.

Valery estaba a punto de dormirse con los i-pods, pero de repente soñó que el monstruo aporreaba una puerta, en ella parecía poner: "salida al mundo humano" Había otra en la que ponía: "salida al mundo de los sueños".

LA HISTORIA DE MI DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora