Salieron volando hacia las estrellas con toda precaución para procurar que no las vieran.
-Bueno malo sería que ahora nos sintieran ¿no crees?- Dijo Lumur.
De repente salió de la nada un misil enorme; que, por mucho que Valery se tambalease de un lado a otro el misil seguía detrás de ella.
-Cuanto antes lo dices antes pasa, de verdad aprende a callarte que estoy concentrada.
-Bueno perdona no soy yo la que ha bajado sin darse cuenta.- Le contestó ella.
-Ah, ¿eso crees? por que puedo hacer que caigas aposta.
-Deja de gritarme y coge velocidad que nos alcanza.
Como ya predijo Valery las máquinas solo la sentían a 20 metros, por lo tanto pasada esa distancia el misil ya no pudo seguirlas, así que aprovecharon para volar más rápido y esconderse en su casa. No tardó en correrse la voz por la ciudad del ataque de las maquinas en la explanada de alrededor de la ciudad. Como nadie era capaz de ver a Valery todos se preguntaban que a que disparaba el misil.
-¿Qué habrá pasado ahí fuera?
Preguntó el tío de Valery.
-Además de ser maquinas, son tontas, ay por dios en que se ha convertido este planeta...
Un escalofrío le recorrió la espalda a Lumur así que mintió como pudo a sus padres.
-Ehhhh... Oye Valery, ¿no me habías dicho que tenías sueño?
-No, ¿cuando...?
-¿Ves?, anda vámonos a la cama ya.
-¡Pero que te he dicho que...!
Pero fue demasiado tarde Lumur ya la había metido en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MI DRAGON
FantasyNo quiero espoilear así que se quereis saber de que va mejor lo leeis vosotros.