Capitulo 2

18 1 0
                                    

Como Valery conocía a Titi pensó que le estaba mintiendo así que fue a mirarlo por la televisión.

No pensó que fuese a ser verdad a si que no se lo espero. Ella se frotó los ojos pensando que estaba alucinando pero no, era cierto. Al final lo tuvo que admitir y Titi se alegró de que al menos una vez tenía razón. Valery no estaba en contra de que no hubiera clase pero no le gusto nada que por unas malditas maquinas ellas no pudiesen hacer vida normal.

Todo esto comenzó cuando ella nació, aquel día en el hospital mientras su madre daba a luz a un bebé que en un futuro próximo se convertiría en Valery, las maquinas invasoras atacaron el hospital y todos fueron transladados a una habitación segura; todos menos Valery. Por suerte después del ataque encontraron a Valery ilesa aunque un poco asustada. Con el paso de los años ella fue creciendo hasta que cumplió los 13. Las maquinas atacaron de nuevo y esa vez sus padres fallecieron. Ella se mudó a la ciudad a vivir con sus primas Lewer y Lumur.

Aun siendo nueva en el instituto, hizo muchos amigos y se adaptó muy rápido. Sus primas (bueno mas bien Lewer)era adicta a lo paranormal y se le ocurrieron un par de teorías sobre por qué las maquinas SIEMPRE atacaban dónde estaba ella. Una de ellas la aportó Lumur y el resto Lewer. La de Lumur podría resultar la más obvia: Lewer estaba mal de la cabeza y simplemente fue pura casualidad, sin embargo; las de Lewer fueron las más elaboradas: la 1ª  que debajo del suelo (es decir en el subsuelo) había unas bombas letales y las maquinas cada vez que atacan es para evacuar la zona y coger la bomba (en esa idea las maquinas son buenas) y la 2ª que la madre de Valery era una bruja o algo así y le había transmitido sus poderes a ella y con esos poderes podría destruir el mundo por eso la persigue y la intentaban matar. Pero bueno... regresemos a la actualidad.

Ese día fue como esos que llueve tanto que no se puede salir de casa y por eso se pasó el día jugando a las cartas, leyendo, dibujando... Todo fue muy raro aunque ya lo hubieran vivido más veces no parecía igual, a lo mejor era por el miedo de los ataques o por estar sola, no se, pero no era igual, pasadas la 8 pm llegaron sus tíos. Habían estado de viaje en New yokewri (también llamado New York) así que mientras cenaban se lo contaron todo: que si estuvimos aquí, que si estuvimos allá. Más tarde como todavía era temprano vieron "Los Avengers" ¡y terminaron a las 00:53! Se fueron a dormir y, hasta avanzada la noche Valery no se durmió. Ya fueron las 02:19 y Valery consiguió coinciliar el sueño. Pero no por mucho tiempo; comenzó a recordar cosas que nunca antes había visto como si no hubiesen pasado cuando de repente soñó con ella transformándose en un dragón terrorífico y por suerte se despertó. No pudo dormirse en el resto de la noche pero al menos ya estaba advertida.

LA HISTORIA DE MI DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora