Capítulo 1.

1.2K 98 16
                                    

La culpa y la soledad que sentía Dustin Henderson no eran nada nuevo. Lo sintió por primera vez cuando uno de sus mejores amigos desapareció mientras hacían una carrera, cuando sin saberlo alimentó y crió a un demodogo al que luego debió abandonar en el otro lado y finalmente, cuando Eddie Munson dió su vida con tal de salvarlo a él y a un pueblo que no lo merecía.

- ¿Crees que algún día alguien me pueda perdonar? - sostenía firmemente el radio conectado a cerebro.

- Nada de lo que pasó es completamente tu culpa, pastelito...

La voz de su novia lo hizo sentir acompañado de alguna forma, después de su encuentro con Will y Mike, Suzie había insistido mucho para saber alguna noticia de Dustin.

Pero cuando contestó notó que ya no era el mismo Dustin de siempre.

Todo su grupo de amigos comenzaba a preocuparse por Henderson, jamás habían imaginado que la muerte de Eddie terminaría afectando tanto a su amigo, por más planes que idearon, por más campañas de C&D, el ánimo del chico no subió.

- Ya tengo que irme, Suzie-boo... Nos vemos luego.

Suspiró despidiéndose para después dejar su radio en la mesa, se levantó y tomó una sudadera para después salir de su habitación, no sin antes darle una última mirada a su camiseta de Hellfire Club enmarcada y colgada en su pared.

Se quedó esperando cerca de la ventana hasta ver el auto de Steve seguido del sonido característico de su bocina. Se despidió de su madre antes de salir rápido y subirse al auto.

- Hola, Steve - hizo una pequeña pausa manteniendo la mirada en la ventana - Gracias por llevarme.

- Hola Henderson... No es nada.

No quiso preguntar más, simplemente comenzó a conducir permaneciendo en silencio. Varios minutos después llegaron al destino, Dustin se bajó sin esperar demasiado mientras Steve se quedaba dentro del auto.

El más grande se quedó observando a su amigo, soltó un suspiro apoyándose un poco en el volante esperándolo, pero no pudo evitar preocuparse al ver que no se movía del lugar, nisiquiera estaba cerca.

- Henderson - se bajó llamándolo, el chico volteó haciéndole un seña para que se callara y se acercara - ¿Qué?...

Y solo al llegar junto a Dustin entendió.

Había una persona que jamás había visto, sentada de piernas cruzadas con una guitarra en sus manos, parecía perdida en sus pensamientos mirando fijamente aquella tumba en la que un nombre destellaba.

"Edward Munson".

- ¿Quién crees que sea? - murmuró Steve dirigiendo su mirada a Dustin.

- Tengo una idea pero no estoy muy seguro - respondió en el mismo tono aún mirando fijamente al desconocido.

Aquel chico un poco más visible por la luz de la luna acomodó correctamente su guitarra, posicionó sus dedos y soltó un suspiro antes de cerrar los ojos. Sus espectadores se acercaron un poco más, manteniéndose espectantes a cualquier acción.

- Y no tengo pensado, hundirme acá tirado - la voz de ese chico resonó en los oídos de ambos - Y no tengo planeado, morirme desangrado y no oh oh, no me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar.

A Henderson no le quedó duda de que aquella voz rota le pertenecía a alguien que consideraba especial a Eddie y sin duda alguna, ese alguien no podía ser nada más ni nada menos que su primo, el único hijo del tío de Munson.

Eddie hablaba de vez en cuando de su "más grande fan", aunque el resto del club estaba convencido de que se trataba de su más grande estrella.

"- ¡Henderson! Ya te lo dije, si no te gusta el estilo que yo escucho, siempre puedes optar por este - le extendió un casette - Es una copia de la música que compone mi primo... Y está claro que no acepto críticas sobre esta cinta - lo miró amenazante."

In the moonlight (with you) || Steve Harrington x MalereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora