Tal vez te resulte raro que haya escrito para ti, considerando que las producciones literarias no son lo mío según la escuela. Aún así te escribo, en caso de una muerte prematura.
En estos días pasaron cosas que solo vas a creer porque confías en mí y en mi inocencia, después de lo que pasó con Chrissy descubrí muchas cosas locas, tan extrañas que si alguien me las hubiera contado antes lo mandaría directo a un psiquiátrico pero tomaría la historia para alguna campaña de C&D o te la habría contado para que te inspiraras e hicieras una canción increíble. Tan increíble como lo que está por pasar.
No quiero ser negativo pero tampoco quiero mentirte, como está la situación siento que el resultado no va a ser el que espero, siento que en algún momento voy a tener que huir como siempre.
Pero estoy cansado de hacerlo.
¿Recuerdas que una vez te dije que si alguien más grande y fuerte que tú te intentaba dañar, tenías que alejarte en lugar de pelear? Ahora no le veo sentido a ese consejo y estoy apunto de defraudarme a mi mismo. Sobre todo porque ese alguien lastimó a Chrissy, lastimó a muchos más y si nadie lo detiene temo que en algún momento te lastime a ti, a Henderson o incluso a Wayne.
De verdad espero estar contigo después de esto, pero en caso de que no sea así, debes saber lo mucho que te quiero, más que a nada en el asqueroso mundo, más que a calabozos y dragones, más que al concierto más metalero de la historia y creo que con eso ya te lo dejo claro. Cuida a Henderson (Aunque Steve y Robin pueden hacerlo también si es que salen de esta), cuida a Wayne y sobre todo cuídate tú mismo. No importa que diga el pueblo, ese grupo deportista de mierda o cualquier don nadie de por ahí, yo estoy bien conmigo mismo sabiendo que nada fue mi culpa y estaré bien incluso si muero, porque estoy apunto de salvar al mundo bebé.
Aunque sinceramente no estoy listo para morir, dudo que alguien lo esté cuando la hora le llegue, pero si es lo que toca me voy a arriesgar. Daría mi vida por mantenerte a salvo incluso si no sabes que estás en riesgo.
Me estoy poniendo sentimental y no quiero eso, todavía me da un poco de asco.
Te quiero mucho, caprichoso de mierda, si muero y no me dedicas una canción te vas a arrepentir por el resto de tu vida.
Mira, quien lo diría, tu primo el que antes te hacía llorar molestándote ahora se inspira en ti para ser un "héroe" y te dedica una super carta excelentemente redactada, ¿Quien dijo que la gente no cambia por otros?.
Ojalá yo te hubiera cambiado lo menso o el mal gusto en chicos horribles, gei. Ahora si estoy ahí, sal y abrázame hasta dejarme sin aire, abrázame como solo tu sabes hacerlo, porque sobreviví y puedo disfrutar otro día a tu lado siendo estúpidamente cursi.
ESTÁS LEYENDO
In the moonlight (with you) || Steve Harrington x Malereader
FanfictionDónde Steve junto a Dustin encuentran a una persona desconocida frente a la tumba de Eddie Munson, cantando a la luz de la luna. || Para aclarar la historia no es completamente fiel a la trama original, el upside down no se expandió, Max no tiene mu...