03 "Ojos negros"

147 12 0
                                    

Regrese a mi oficina para llamar  a Maria la ama de llaves de la casa de mi jefe y practicamente su nana.

– Residencia Villalba, Buenas tardes.–Contestó

–Buenas tardes Maria, soy Melissa.

–Hola mi niña, ¿como has estado? Esta mañana ni siquiera te vi, que necesitas.–

–Muy bien gracias y ¿tu? ya sabes las prisas de siempre.–

– puff... dimelo a mi.– resoplo. – Que bueno que estes bien mi niña, yo como un mango.– 

–¡ah! entonces estás rebuena.–

– como siempre.– dijo riendo

–Maria, podrías hacer una mini maleta con ropa, y el uniforme de Alannah, hoy se quedara en mi casa, ya que hoy llegará la "bruja".– conteste cansada de solo pensar en el viaje que tendre que hacer de ida y regreso.

– ¿Hoy es el día? Qué desgracia la mía.– empecé a reir con su comentario. – Ahorita mismo la hago y enviare al chofer con la niña para que no vengas hasta acá. – ¿A que hora sales hoy?.– esta mujer es un Ángel, aunque ya había pensado lo mismo, me dio vergüenza comentarselo a mi jefe.

– A las cinco en punto Maria.–  dije un poco más entusiasta

–Muy bien mi niña, estará ahí puntual, para que no eches doble vuelta .– amo a esta señora

–Muchas gracias Maria eres un Amor, bueno te dejo que ya empezo a gruñir el "Ogro"– dije refiriendo a mi jefe.

–Buena suerte con él.– me dijo terminando la llamada.

La tarde se paso volando entre juntas, encargos y documentos realmente estaba agotada y ya faltaban diez minutos para la hora de salida, y Alannah ya estaba aqui en la empresa más  precisamente con su padre en la oficina. Empece a acomodar mis cosas para retirarnos y en cuanto tuve todo me dirigí con él "Ogro", digo mi jefe.

–Adelante.– escuche después  de haber tocado la puerta

–Señor Villalba me retiro. ¿Necesita algo más?.– pregunto como siempre que estoy por irme

–No nada más. Tambien estaba por irme, las acompaño al auto.– asenti y los esperé en la puerta

Alannah  iba tomando la mano de su padre y yo a un lado de ellos.
Llegamos al estacionamiento y caminamos a mi auto un Golf 2015 color verde.

–Cariño despidete de tu papi.– dije a la pequeña que me miro sonriente le gustaba ir a mi casa ya que siempre que va; hacemos pijamadas y vemos peliculas de princesas.
Volteó  a mirar asu padre y le pidio que la abrazara.

–Adiós papito nos vemos mañana .–  dijo dandole un abrazo y un beso en su mejilla. Después se retorcío como sanguijuela soltandose de sus brazos y cuando estuvo en el suelo; entró a mi auto. Lo cual me saco una sonrisa ya estaba impaciente por llegar al parecer.

– Nos vamos señor Villalba.- dije mirando a mi jefe aun con la sonrisa en mi cara

– Cuidala, Melissa por favor.– el escuchar mi nombre con su voz tan ronca y sensual hizo que se me erizara la piel. Y su mirada tan intensa con sus ojos negros, hizo que me quedara toda estupefacta.

–Claro que sí, Camilo. – –Siempre lo hago.–  contesté con voz retadora, continúe mirandolo  y atisbé un brillo de desafío  en sus ojos.  Le di una pequeña sonrisa irónica e imediatamente camine a la puerta del conductor y entre al auto, alejandome de su cercanía.

–Portate bien Alannah, y hazle caso a Melissa.– comentó volviendo a mirarme,  volteé mi rostro para cortar contacto.

Pero que rayos me pasaba, era mi jefe y aunque es realmente muy guapo y atractivo, esto estaba más que prohibido. Así  que regañandome mentalmente,  le acomede el cinturón a la pequeña y luego el mío. Encendí el auto y emprendí mi camino.

--------------------------------------------
Hola!!!! Aquí le dejo otro capítulo esperoles guste tanto como a mi.
No se les olvide comentar que les ha parecido y votar por ella si les ha gustado.

Besos 😘               —Andra ♡

Mamá por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora