Y ahí estaban, una morena presionando una bolsa de hielo contra la cara de la peli blanca conocida como Melody, los profesores habían llegado antes de que la pelea llegara a mayores, ambas fueron llevadas a detención.
Detrás de ellas se encontraba la alfa de ojos dorados y la peli rosa de ojos azul grisáceo
Es inaceptable ese comportamiento en hexside, ya fue suficiente con los incidented en la enfermería con usted señorita Noceda y ahora esto?!— exclamó el profesor dando un golpe a su escritorio en muestra de su enojo o talvez frustración.
Pero director ella no tiene la culpa, Melody tenía planeado!..—..la pelirosa hablo pero Fue interrumpida.
No quiero escuchar más sobre esto Banshee!..ambas estarán expulsadas durante una semana!—fruncio sus cejas y arreglo los papeles de su mesa— Retiren-..
Creo que eso no se va a poder..—una melena rubia se podía apreciar entrar a la oficina del director, sus ojos color rubi— apesar de que el castigo está bien justificado, debería escuchar ambas partes de la historia, no es así?..
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, nos situamos en el mercado de huesos Burgo, visualizando a una castaña de ojos esmeralda, se encontraba caminando con una bolsa de alimento para bestias, pues tenía una mascota o algo así, llamada puddles, aún le faltaba controlarla pero era buena, aunque eso creía Viney..Mejor llamada por sus profesores..
Rachel Vine es una bruja, relajada y casual con un cierto grado de liderazgo y seguridad en sí misma, su racha de amigos se mantenía en jerbo, Barcus, su mascota y nuestra querida Luz, estaba segura que no había nadie más, ni siquiera tenía interés por conseguir nuevos amigos, así estaba bien, pero había una chica..una peliverde con un lunar en su mejilla que no dejaba de molestarla, siempre insistia en capturar su atención, cómo ahora..
¡Hola! Que curioso que nos encontremos aquí, no? Ya me conoces no? Soy emira, emira Blight! Yo te conozco a ti, viney, cierto?—hablo con completa energía.
Si..por milésima vez has dicho eso, no tienes tarea?..—la castaña pregunto obteniendo un "¡Nop!" Cómo respuesta— ve a hacer cosas de niña rica..
Ya me aburri, quieres hacer cosas de niña rica conmigo? —alzo sus cejas mirando a la de ojos verdes, la ya mencionada también enfoco su vista en la de ojos dorados, formando el contacto visual que duró muy poco pues la castaña desvío su mirada
No gracias..—apresuro su paso alejandose de la peli verde "que insistente" pensó dejando a Emira sola entre tanta gente, aquella soltó un suspiro pero mantenía una sonrisa dibujada en su rostro
Difícil eh?..—fue lo único que dijo para retirarse de aquel lugar.
Pam! Nuevo cap y nuevos personajes 😻😻🤌 disculpen la tardanza, la prepa está horrible 😹
Corto pero algo es algo, no?
ESTÁS LEYENDO
LO PROHIBIDO ATRAE ~ AU: Omegaverse
Fiksi PenggemarLuz Noceda una Omega comun y corriente es transportada a un mundo lleno de magia y demonios donde conocera a nuevos amigos y una que otra enemiga