Au normal.
Menores de edad (16)Vacaciones.
—¡Serooo! ¡deja de hacer eso! ¡no seas tramposo!~ —Kirishima se quejaba, pues ya le estaba hartando que su invitado este peñizcando descaradamente su cuerpo —en el torso sobre todo, sabiendo lo cosquilludo que es.
Además. ¡Que estaban en medio de una partida muy importante! donde se definiría al verdadero pro en videojuegos. Kirishima Eijiro o Hanta Sero.
Cuánto cruzaron en ese juego para estar donde ahora, donde con una sola partida se definirá todo. Un solo golpe virtual. Un solo ganador virtual...
Cuestión muy trivial para tratarse de dos jóvenes que pretenden ser héroes profesionales que arriesgan sus vidas por personas, pero al fin y al cabo también son adolescentes que buscan entretenerse.
—¡Tú eres el tramposo! —Risueño y confiado habló Sero, recostando su cabeza en el hombro desnudo del de al lado. —¿Quién te dijo que sacarte la camisa era buena idea, eh? me distraes jaja
Kirishima solo logra sonrojarse un poco y reír, sin detener el movimiento de sus dedos que aprecionan botones a lo loco.
—Uuh... realmente quieres ganar esto, no? ¿será que te dejo ganar? hmm... —Vasilante continúa Hanta, pues no es que tenga tanta prisa en ganar al tratarse de un juego donde lo ha pasado más de una vez en años posteriores junto a colegas de la escuela media.
Pero lo vuelve a juegar porque es gracioso ver a Eijiro esforzarse de más por un simple juego. Y porque cuando juega en serio tiende a quitarse la camisa, y eso a Hanta le gusta. Le tienta.
—No, debo ganar esto yo solito... además, no estás jugando bien, yo lo sé, así que juega en serio o le diré a mi mamá que mentiste cuando te preguntó si te gustó la comida...
Estaba tan ido en ese juego que no se inmutó en apartar la mirada de la pantalla para dirigirse a su acompañante. Se estaba hartando de que a su personaje se le baje la vida cada vez más y no poder hacer nada al respecto para frenar eso.
Y ahora Sero lo miraba mal, pues le había prometido no decirle nada a la mayor y ahora lo chantajeaba con eso.—¿Estás cien por ciento seguro de eso? porque vas a morir... —Esta vez jugaría en serio, como tanto quería el pelirrojo a su lado, el cual se arrepentiría.
—Sí. Y No, tú eres quien va a morir...
[...]
—¡NO!.....¡HANTA! ¡NO!...
Game Over. Fue lo que apreciaba en grande en la pantalla de la tele.
—¡Siiii Hanta, eres el mejor! el puto amo, un genio, Aaaaeee! —Se abandereaba a falta de público, pero sobre todo para hacerlo sentir peor al de al lado. Pero en buen dato.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈 𝐇𝐎𝐌𝐎 𝐁𝐑𝐎【srkr】
Fanfiction𑇛᧙𓈒 ㅤ"No quiero sonar gay, pero tienes unos abdominales impresionantes..." "¡Dame un abrazo hermano!..pero no soy homo, ¿eh?..." "Hey Eijiro, te ves lindo con esa camisa...............no homo..." Kirishima estaba hasta los huevos del comportamien...