Día 2/2 | Pelea

74 14 15
                                    

Menores de edad (17)

Pelea.

Para Hanta, pasar con sus "amigos" era una tortura y a la vez un alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Hanta, pasar con sus "amigos" era una tortura y a la vez un alivio.

Eran estúpidos e inmaduros, pero no en un buen sentido; porque hay un buen sentido para esa definición, sino que, agregando algunos adjetivos más terminaba por hacerlo mucho peor. Mucho.

Estúpidos, inmaduros, guapos y patanes.

Y eso, en cualquier grupo, termina denominandolos como los chicos populares. Por alguna extraña y ridícula razón.

Lo único rescatable de su grupo de "amigos" que vendría siendo su único alivio, sería lo que él ha conseguido a costa de estar rodeado de personas conocidas. Estúpidas y ridículas, claro, pero conocidas.

Chicas, respeto, intimidación, chicas, reconocimiento, seguidores, seguidoras, más chicas, regalos, oportunidades, y más chicas...

Es algo, o más que sea algo que por su propio pie estaba seguro de no poder conseguir, y ya estaba harto de ser un don nadie junto a otros don nadie como amigos, absorbente a burlas o simple marginalidad.

Y ahora pasean juntos a la estación de tren, como cada día, pues la jornada escolar había acabado y todos estaban exhaustos de no haber parado de fastidiar la vida de los demás por unas miserables recargas de dopamina en su; valga la redundancia, miserable existencia.

—Hey Hanta, ¿por qué no te reiste cuando hicimos que todo el almuerzo le caiga en el uniforme a ese nerd de Kai? Fue divertido, o es que dime... ¿se te ablandó el corazón? ¿es eso? —El deje de burla se hizo venir, contagiando al resto de la manada de idiotas, como los llama Hanta en su cabeza.

—Supongo que fue muy cliché de tu parte. No fue gracioso...

Se las estaba jugando, porque tampoco tenía ganas de mentir ahora. Fue la total verdad.

—Oooh así que ya no te parezco gracioso, eh...¿Ni siquiera cuando todo ese cubo de agua helada le calló a la zorra esa? donde se le vió hasta el alma cuando todo el uniforme se le mojó? Porque ahí tampoco te vi reír, cara plana...

—Es que tampoco fue gracioso, solo otro cliché que seguro viste en alguna película ridícula de adolescentes de los 80's... —Y otra vez, no le valía mucho la exposición de la afinidad de sus palabras, al margen de ser interpretadas a como venga.

Sero no parecía preocupado en lo más mínimo de su actuar, solo caminaba al ritmo de los demás hasta esperar algún reto o advertencia estúpida por el vago líder del grupo, que ni siguiera se había tomado la molestia de memorizar el apellido porque mucho aprecio no es que le tenía, ahora y jamás.

𝐒𝐈 𝐇𝐎𝐌𝐎 𝐁𝐑𝐎【srkr】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora