Capítulo 12.
"Pregunta Y Respuesta."
.
✦━━━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━━━✦
.
.
.
.
Montesu finalmente entró a la oficina, hay estaba ambos rubios esperándola. Los dos estaban sentados en los dos sillones individuales de cuero café enfrente de su escritorio. Sólo que uno de ellos estaba con los nervios a flor de piel.
—Hola a ambos, es un gustó volver a verlo señor Rengoku-Sama. Y al joven Rengoku también. —se sentó en la silla de su escritorio. — ¿En qué puedo ayudar los o qué necesitan de mi? —sonrió con tranquilidad.
—No es nada, sólo... Venía a preguntar unas cosas sobré la fiesta que harás. Recibí unas tres invitaciones. —dijo el alfa seriamente.
—Claro, sus dos hijos también son invitados. En si están invitados los proveedores, dueños, socios y obviamente a sus familias completas. —sonrió.
—Bien. Soló tenía la duda, ya que antes soló eran las cabezas de las familias los que iban. —se cruzó de brazos.
—Ya veo. Algunas cosas cambian. —T/N sintió la mirada del rubio menor en ella. — Y usted joven Rengoku ¿Decea decir algo? —le sonrió.
—Pues... Sólo, en si sólo venía a acompañar a mi padre y a saber sobré ésto más a fondo. —habló con tranquilidad y nervios.
—Oh está bien, es claro que eres joven pero un consejo. Eres un omega, aunque tu apariencia es la de un alfa. —sonrió mostrando los dientes. — Será difícil para ti manejar una línea de hoteles muy grandes y un dojo. Pero no te rindas, hay omegas también que son grandes empresarios.
—Si. —La mujer alfa junto al rubio omega miraron al Rengoku mayor. — También quería hablar sobré eso Montesu.
—Le escuchó.
—¿Qué harías si te dejará a ti a cargó de mi hijo? —preguntó mirándola con seriedad Shinjuro.
—Señor Rengoku-Sama. Ya le dije lo que pienso sobre el compr. —no terminó de hablar.
—No es sobré eso. Ya tengo claro que dijiste que no te interesa casarte. Pero necesito otra cosa. —Shinjuro miró a su hijo seriamente. — Primero promete me que no le vas a comentar a tu hermano de ésto Kyojuro.
—Bueno padre, lo prometo. —dijo mirándole confundido.
—Bien... —suspiró. — Necesito un préstamo Montesu-San. Y una nueva directora que se haga cargó de mis hoteles. Ya tengo a alguien que se ocupará del Dojo familiar.
—Entonces... Quiere decir que, ¿Quiere que sea parte de su equipo en la accesoria de su línea de hoteles de su familia? —dice mirándole preocupada T/N.
—Si. Eso es, también necesito un préstamo, ya que necesito el dinero para terminar unos tramites fuera de Japón. Y claro, tu ayuda en poner un nuevo hotel en Nueva York y París. —suspiró.
—Creó que está muy de suerte señor Rengoku-Sama. — sonrió alegré la mujer. — Pero por lo que entendí. Quiere pedir un préstamo a mi compañía y poner dos nuevos hoteles en otros países. Al igual que me pide que me encargué yo de sus hoteles. ¿Está casi en quiebra no? —dice mirándole con tranquilidad.
Kyojuro no sabía que decir, quería preguntar a su padre del ¿Por qué había pasado eso?. Y de ¿Cómo fue que llegaron a quedarse sin dinero?. Aún que esto tenía un lado bueno, si la señorita Montesu-San aceptaba ayudarlos podría pasar más tiempo con ella o... Quizás no...
ESTÁS LEYENDO
Corazón. ♡Kyojuro Rengoku x Lectora♡. KNY
FanficNo me interesa ir a donde todos van, no me interesa hacer lo que todos hacen, no me interesa brillar cómo todos brillan. Tengo mi propia magia, tengo mi propio fuego, y haré que todo arda a mi manera. ¿Y eso es por qué?. Porqué eres líder en todo...