❂[③⑤]❂

774 59 34
                                    

Capítulo 35.

"Eres mi corazón, eres mi alma."

.

✦━━━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━━━✦

.


.

.

.

Mientras Kyojuro seguía hablando con la madre de T/N, la alfa estaba atendiendo una llamada del profesor de artes, mejor amigo, según Uzui... pero ¿quién podía decirle que no al terco de Tengen?.

—Bien cómo quieras... Dije que el campamento ese está bien, no quiero una fiesta extravagante Tengen. Akaza ya organizó lo demás junto a Douma. Sí, si puedes ir con tus esposas no hay problema, son muchas cabañas. —suspiró. — Ya si, adiós.

Cortó la llamada y dejó su celular en su bolsillo tracero del pantalón para después volver a la cocina dónde estaba su madre y... ¿Pareja? Aunque no lo eran, ni se lo había pedido.

—¡T/N-San, ya debo irme! —dijo saliendo de la cocina el omega para tomar de las mejillas a la mujer y darle un beso en los labios.

—¡B-bueno pero! ¿Quieres que te vaya a dejar o?... —otro besó. — ¡e-espera!

Vio correr al rubio hacía su hermano menor y cargarlo en brazos, después lo vio irse corriendo al ascensor para despedirse con la mano de ella. T/N solo le miró confundida. ¿Qué pasó?.

—¿Qué acaba de pasar? —se dijo a sí misma la alfa.

—Dijo que debía hacer unas cosas antes. —contestó Celestia a su hija. — es un bonito omega. Algo alto si, creí que era un Alfa cuándo lo vi llegar. —sonrió alegré.

—Si... También pensé eso cuándo lo conocí la primera vez. Y supongo que será otro día... —suspiró nerviosa y miró a otro lado sin hacer mucho.

—¿Qué ocurre? —preguntó preocupada Celestia.

—No es nada... Iré a mi habitación, estoy cansada. Nos vemos mañana... Madre. —suspiró para irse a su habitación y quedarse ahí sin salir.

T/N entró a su cuarto para subirse a su hamaca. Miró el techo viendo en el gran ventanal de su habitación, las bonitas estrellas y la bella noche en la ciudad de Tokio eran sin duda lo menor de las noches de soledad.

—Es extraño... —bajó las orejas mientras mesía su cola de un lado a otro. —Es... Nostálgico y lindo a la vez...

—Yo creó que deberías pedirle que se mude contigo. Te hace mal cada vez que él joven omega se va de aquí ¡Claw! —habló de la nada T-Challa.

—No puedo pedirle algo así... Sería malo y estúpido de mi parte. Ni le he pedido que seamos pareja... ¿Creés que aceptará vivir conmigo sin eso? Tonterías. —gruñó dándole la espalda al cuervo.

—Y entonces, ¿por qué no se lo pides de una vez? Adoras complicarte la vida. ¡Claw! ¡Igual a tú padre!! claw! —rió burlón.

T/N le miró enojada y... Tenía razón. Debía decirle lo que sentía al rubio, no podía seguir ocultando todo y asiendo la vista gorda de lo que quería en una relación. Más si ya se había besado con el rubio omega.

—T-Challa. Dile a mi madre qué estaré bien. Qué no me busqué. Qué las chicas menos lo hagan. —dice mirándole sería al cuervo, para luego buscar en su armario una sudadera grande y unas zapatillas del mismo color con unos shorts debajo.

Corazón. ♡Kyojuro Rengoku x Lectora♡. KNY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora