❂[②⑥]❂

576 63 32
                                    

Capítulo 26.

"Preocupaciones del Corazón."

.

✦━━━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━━━✦

.

.

.

.

Una semana antes.

—¡Tienes que comer algo! ¡Llevás dos malditas semanas sin comer nada T/N! ¡Él está desaparecido, la policía lo está buscando! Cálmate de una buena vez y come por favor. —regaño Pan a la alfa quién estaba encerrada dentro de su armario.

La oscuridad era su mejor consuelo cuándo sentía miedo y preocupaciones demasiado grandes para ella.

—Por favor.... Llevás ahí encerrada tres días seguidos... Es alarmante incluso para ti. — dice preocupada y nerviosa Pan.

—Ya te dije que no saldré... No estoy bien y menos me importa comer ahora mismo... — dice sin muchos ánimos la alfa, quién seguía escondida en su armario.

Pan suspiró rendida y dejó la comida en la mesita de noche.

—Dejaré la comida aquí. Come por favor, y el joven Rengoku va a volver... No dudes de eso... —dice preocupada y sé retiró de la habitación.

T/N escuchó la puerta de su habitación cerrarse, ella sacó su cabeza de su gran armario para ver si se había hido de verdad. Al comprobar que la mayor de las alfas se fue, ella volvió a cerrar la puerta de su armario.

En ese lugar solía esconderse para pensar o estar en paz un rato. Nadie lograba encontrarla ahí. Más aún ahora que se sentía horrible de que el rubio omega estaba desaparecido, ya dos semanas. No sabía dónde estaba o dónde fue aquella noche del evento. Estaba preocupada y con miedo de que algo le pasará o peor aún...

Llegarán a matarlo.

—¡¡Ya cállate!! ¡Maldita cabeza la mía!... ¡No va a morir, él va a volver! ¡Y deja de pensar lo peor! —se gritó mientras se golpeaba la cabeza con su mano en forma de puño. — N-no está pasado otra vez... No q-quiero, de verdad que no q-quiero volver a lo mismo otra vez... No ya no... N-no quiero p-perder lo único q-que me hizo feliz... P-por favor...

¿Está bien estar mal de la cabeza?, a quién le dejaron la cabeza mal herida y trastornada... ¿Segura que estás bien? Él está vivo, ¿verdad?. Dime que si por favor...

—Si, si lo está... Ya cállate...

—¡T/N YA SAL DE HAY Y VEN A ENTRENAR! ¡AHORA! —gritó la voz de su abuelo.

La alfa salió de su armario asustada pasado a romper la puerta a su paso y teniendo su última forma. Quedó en el suelo tirada al ver que estaba en su habitación y no ese lugar.

—E-estoy bien... S-soló fue... No, sueño no... No quiero tener alucinaciones otra vez... —se volvió a pegar en la cabeza mientras se tiraba del cabello.

—Señora, ¿está bien? —preguntó preocupado Jarvis a la alfa.

—¡SÍ! ¡Estoy bien! —gritó nerviosa y se volvió a meter a su armario, está vez sin puerta.

Soló se acurrucó en la ropa vieja que tenía ahí. No quería ver la luz del sol.

—Creó que debería salir de hay y tomar algo de beber y comer un poco. —habló preocupado la IA. — Él joven Rengoku estará bien... No debe preocuparse señora.

Corazón. ♡Kyojuro Rengoku x Lectora♡. KNY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora