Capítulo 38.
"¿Qué harás ahora?."
.
✦━━━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━━━✦
.
.
.
.
—¡Pero miren quién decidió aparecer! ¿Dónde mierda estabas? —gruñó enojada la alfa de cabellos rojos.
—Leo querido, por favor ve a tu habitación y baja para la cena ¿si? —pidió Pan con calma al joven Alfa. El cuál sólo se fue a su habitación sin decir nada.
Luego Anye miró enojada a T/N, la alfa solo sonrió con tranquilidad.
—¡Ya dinos! ¿¡dónde te habías metido mujer!? —regaño enojada.
—Estube ocupada. Muchas cosas que hacer por todas partes y demás. —contestó T/N mientras se sentaba en el gran sofá de cuero. — ¿Y ustedes? ¿qué han hecho? —preguntó sonriendo.
—Yo terminé mi mudanza. —contestó Pan.
—¡¿MUDANZA!?!!? —gritaron las dos alfas menores mirando a la mayor sorprendidas.
—¡¿Se puede saber a dónde te mudas?! —preguntó seriamente Anye a su prima mayor, mientras le tomaba de la camiza, la cabellos rojos quedaba colgando de la mayor. Había olvidado por completo a T/N.
—Me mudare con mi marido, es momento de vivir juntos ya hemos estado separados mucho tiempo. —contestó Pan con tranquilidad a la más joven.
—Tiene sentido. —dijo T/N recostada en el sofá de cuero. — ¡Felicidades bro! ¡Ahora vivirás en la gran ciudad de Tokio Japón! —sonrió alegré.
—Supongo que está bien, al menos estaremos juntas las tres. Ya que yo también decidí vivir aquí en Japón y... ¡DEJA DE VERME ASÍ! —gritó enojada.
—Está bien diría, ya que ahora serás quién se encargué de Industrias Montesu. Pienso retirar me ya. —suspiró sonriendo.
—¿Qué dices? ¿Por qué? —hablaron sorprendidas ambas alfas.
—¿Quién se quedará a cargo si tú te vaz? —preguntó preocupada Anye.
—Tú.
—¿¡YO!? ¡¿QUÉ POR QUÉ YO T/N!? —gritó asustada Anye.
—Siempre dijiste que era eso lo que querías, así que... Si el abuelo no creyó que eras lo suficientemente capaz de engargarte de ésto, yo si lo creó. —sonrió alegré T/N. — estarás bien creeme.
—Pero... ¿Porqué yo en si? ¿Estás segura que puedo engargarme de todo lo que es Industrias Montesu? ¡No se nada de tecnología! ¡Ésto soló fundiona gracias a ti! —gritó preocupada.
—No dejaré el lugar tan rápido. Es obvio que seguiré ayudando a Industrias Montesu pero no bajó el mismo apellido. —suspiró.
Pan miró a la menor preocupada, ya sabía que significa esas palabras.
—Usarás el apellido de él ¿no es así?...
—Es lo correcto. Supongo que tendré mi apellido normal hasta que ya me case con Kyojuro, y tenga su apellido oficialmente. —sonrió. — tal y como hiciste tu Pan. Renunciare al apellido Montesu para siempe.
—¡Oh genial! ¡Me van a dejar sola con el apellido de la familia! ¡Ya las dos se decidieron del legado familiar! —gruñó enojada Anye.
—Si no quieres engargarte de industrias Montesu... Tengo a alguien más que lo podrá hacer bien. —comento T/N tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón. ♡Kyojuro Rengoku x Lectora♡. KNY
FanfictionNo me interesa ir a donde todos van, no me interesa hacer lo que todos hacen, no me interesa brillar cómo todos brillan. Tengo mi propia magia, tengo mi propio fuego, y haré que todo arda a mi manera. ¿Y eso es por qué?. Porqué eres líder en todo...