El público estaba gritando de emoción al ver a su ídolo salir al escenario, el adolescente pelirrojo se preparaba para comenzar a cantar.
La banda ya estaba tocando el inicio de la canción.
Esa era su señal...
Quiero que sea, tipo, caótico.
...
Gritos de alegría llenaron el lugar, Reki se sentía tan grande, pero a la vez tan pequeño en ese escenario, sin embargo, cantar para sus fans siempre lo alegraba.
Soy tan inseguro que, moriré antes de beber.
...
Era de esperarse que todos cantaran con él, esta fue la primera canción que escribió, era su favorita, pues con ella inició su carrera con tan solo 16 años de edad.
Tan pendiente estoy de quién, me quiere y a quién no les caes bien.
La letra no decía nada más que la verdad.
Se sentía miserable.
Cansado, voy a renunciar, creo que volveré a comenzar.
Seguro que aquí se enojan pues, ¿Quién soy yo si no me explotan?.
Realmente esto pasó por su cabeza cuando dejó el skate, sus amigos perdonaron a Adam y ahora se reunían todos juntos para patinar.
Obviamente ya no necesitaban a Reki en su grupo, pues oficialmente es un inútil comparado con todos ellos, ahora con Adam y Snake en su grupo, no tenían nada de qué preocuparse.
...
Harto de esta edad tener, ¿Cuándo mierda voy a ver?
Esa juventud genial, "disfruta", dios, voy a llorar.
...
Recordaba a Joe y a Shadow diciéndoles a él y a Langa que disfrutaran de tener 16 años, ellos darían lo que fuera por regresar a esa edad.
Como ellos no tenían los problemas de Reki, lo decían con tanta facilidad.
...
Estoy lleno de ansiedad, ya nada me puede ayudar.
Quisiera ir el tiempo atrás, quisiera ser querido más.
...
Aquí venía su parte favorita de cada concierto...donde el público se descontrolaba al igual que él. Sabía que muchos adolescentes se identificaban con esta canción.
Los comentarios en sus vídeos de música no mienten.
...
¡Lo mejor de mí yo dí!, ¡¿¡Me lo agradecen así!?!
Enojado hasta el fin.
Que los mejores años son, desaparecer quiero yo, mi ego ya se destruyó, dios, es brutal aquí, ¿No?
...
Ah~ era reconfortante para él escuchar a la multitud cantar con él.
...
Nadie ya me quiere aquí y odio cómo me ven a mí.
Con dos amigos me quedé, y un caos mental yo suelo ser.
...
Bueno, mentir de vez en cuando no está mal, sobre todo porque cortó contacto con sus amigos skaters.
Aunque aún está al pendiente de ellos.
A distancia claro.
...
Pues quiero a quien debo odiar y lo que escribo es fatal.
Y no soy cool, para variar, ni en paralelo sé estacionar.
...
Adoraba su nueva vida, aunque aún extrañaba a sus amigos, sabía que no podía regresar con ellos, estaban mejor sin él y eso era obvio.
...
¡Lo mejor de mí yo dí!, ¡¿¡Me lo agradecen así!?!
Enojado hasta el fin.
Que los mejores años son desaparecer quiero yo.
Mi ego ya se destruyó, dios, es brutal aquí, ¿No?
...
¡Yeah!
"La está pasando genial"
...
...
...
Ego y corazón rotos están~
Y, dios, no sé ni por dónde empezar...
...
...
...
Sí realmente amaba su nueva vida.
Nada podría salir mal con este nuevo comienzo.
...
...
...
...
...
...
¿Verdad?
==========================
He aquí el prólogo de esta historia, la cuál fue en teoría la ganadora de mi anterior encuesta. No se preocupen, esto tomará forma conforme avance la historia, se podría decir que esto fue como el tráiler.
Ojalá les guste esta nueva historia.
Blondy se despide~ 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¿SINGER OR SKATER?//SK8 THE INFINITY
FanfictionEsto sucede después del capítulo 12: Después de ver cómo Langa pudo ganarle a Adam tan fácilmente, Reki oficialmente decide dejar el skate. Adam se disculpó con todos ellos, tratando de recuperar a sus antiguos amigos, que aunque estaban indecisos...