--1--

601 81 14
                                    

(En esta historia la abuela de Reki vive en Tokio, pero va de vez en cuando a visitarlos)

Narradora

Después de ver cómo Langa cruzaba la línea de meta antes que Adam, quiso estar feliz por su amigo, quien se lanzó a él abrazándolo y tirándolo al suelo con la sonrisa más grande que ha visto. Lo intentó, realmente lo intentó, pero simplemente no pudo sentirse orgulloso de Langa, apesar de que sonrió y felicitó a su amigo, no se sentía feliz, por ninguno de ellos.

A lo lejos pudo ver a Snake y a Adam hablando, aparentemente el pelinegro dijo algo que hizo sonreír a Adam.

Genial, incluso el psicópata está feliz por haber perdido.

Bueno, de algo estaba seguro, el skate ya no lo hacía tan feliz como antes, no después de todo lo que ha pasado, no después de que esos idiotas lo golpearan y lo dejaran en un callejón porque a sus amigos no les importaba lo suficiente como para hacerle una llamada, ni siquiera trataron de preguntarle por qué había dejado de ir a S con ellos. Sabía que todos eran patinadores excelentes y él era solo el pelirrojo que se colgaba de su fama.

Quizás era hora de que intentara con otro pasatiempo, después de todo, un cambio no le hace daño a nadie.

Mmm...él era bueno con el arte, así que eso estaba fuera, ya había tomado varios cursos de dibujo y pintura y sus dibujos mejoraron considerablemente, el skate definitivamente no era una opción, no después de todo lo que ha pasado, ya practicaba fútbol...y no estaba interesado en algún otro deporte. Podría probar suerte con la música, ha visto que en el centro de Tokio hay clases de guitarra, batería, entre otros instrumentos, pero enseñan a tocarlos de manera profesional, en pocas palabras son cursos intensivos para los adolescentes; pero...eso significa que tendría que irse de Okinawa por un tiempo, podría hablar con su abuela para que lo dejara quedarse con ella mientras tomaba algunas clases. Además, la escuela no le preocupaba, podía explicarles a sus maestros su situación y quizás ellos accederían a darle un plan de estudios, el cual podría entregar al final del año escolar.

Ahora que lo pensaba, no era una mala idea, podría alejarse de todo por un tiempo, despejar su mente y probar suerte con la música.

Pero eso significaría dejar a sus amigos, aunque siendo sincero, prefería ir a Tokio antes que seguir sufriendo porque no es tan talentoso como todos ellos. Después de todas las carreras perdidas, todos esos insultos dirigidos a él, e incluso el enorme peso de sus emociones negativas sobre él, estaba dispuesto a irse a Tokio solo para olvidarse de todo, al menos por un tiempo.

Estaba decidido a irse y nada lo haría cambiar de opinión.

Dos días después

Reki había hablado con el director de la escuela y este había accedido a que se le entregara un plan de estudios que incluiría todos los temas que debía estudiar, obviamente aparte de la guía de estudio, le entregarían un libro de ejercicios basados en esos temas. Podría entregarlo al final del año escolar para que pudiera pasar con un buen promedio.

Se preguntarán, ¿por qué le dieron ese permiso tan fácilmente?, bueno, recordemos que Reki es considerado un delincuente y si irse a Tokio significaba que no estaría en las instalaciones causando problemas, el director no se opondria a tener un poco de paz y tranquilidad por el resto del año. De todas formas, una vez concedido el permiso, Reki se fue a casa para empezar a empacar, ya había hablado con su abuela y ella estaba encantada con tener a su nieto al menos por una temporada. Su madre también había accedido fácilmente a su petición, estaba tan feliz de que su hijo buscara nuevos pasatiempos lejos de Okinawa.

Masae había notado cómo su hijo mayor se iba deteriorando poco a poco, Koyomi le había dicho que Reki se veía muy decaído, podría ser algo relacionado al skate pero realmente no lo sabía, Reki no había querido hablar con nadie de sus sentimientos. Solo Oka se había acercado lo suficiente como para que el adolescente se abriera un poco con él, sin embargo, cada vez que Masae intentaba hablar con Reki, este la alejaba diciendo que estaba bien.

¿SINGER OR SKATER?//SK8 THE INFINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora