6-. Semana loca/Dia 4

7 1 0
                                    

Hoy es el dia de el niño una celebracion en la que las escuelas hacen la adorada "Semana loca"
5 dias en los que se celebra.

Dia 1: Sombreros o peinados locos.

Dia 2: Disfraces.

Dia 3: Deportes.

Dia 4: Pijamada.

(Disculpen no recuerdo el dia 5)

Dia 4: Pijamada

Me pongo mi pijama azul favorita, me dirijo hacia la sala, siento de nuevo ese aire que me dice que estoy en casa me gusta esa sensacion, luz apagada y solo se ve la natural, el aire frio de el acondicionador todas las puertas cerradas. Cargo mi mochila voy por mi peluche puchi un perrito de san valentin, y me voy. Feliz de llegar al salon y ver a Emma la abrazo, lo se siempre doy abrazos pero me gusta sentir el cariño cuando los corresponden. Me muestra un peluche de oso morado y nos tomamos una foto juntas sosteniendo los peluches con nuestras pijamas.  Nos sentamos volteo hacia la ventana y lo veo a el es aidan se ve muy lindo sus ojos son muy... El maestro empieza a hablar, vuelvo de mis pensamientos y presto atencion.

Maestro-. Bien, como saben hoy es el dia de pijamada veremos una pelicula jugaremos un rato, saldran al recreo y, veremos mas peliculas!

Loa niños se emocionan y empiezan a gritar y hablar.

Maestro-. Bueno bueno, primero recorran su mesabancos a los lados, pongan su cobija y acuestense mientras yo conecto la tele.

Vuelven a emocionarse y empiezan a recorrer los mesabancos se escucha el ruido de los pies de las sillas, el rechinido y los golpes que dan a la pared lansando las sillas. Odio ese ruido es tan molesto. Recorro cuidadosamente mi mesabanco y ayudo a Emma, parece que tambien odia ese ruido.

Maestro-. Que pelicula quieren ver?

:De terror maestro!

Al final deciden poner It no estaba para nada deacuerdo con ver esa pelicula. ¿Porque? No es que tenia miedo. Si no que si mis padres se enteraban me mataban, odian todo lo de el terror, creen que si veo algo de terrorr me van a poseer o algo asi.
Tenia miedo, pero miedo de que mis padres se enteraran. No se de que forma ni como pero estaba segura que se darian cuenta, son capaces de todo por hacer que siga sus estrictas normas.

(Aun si eso implicaba alejarme de todo lo que amo...)

Volteo a ver a Emma y creo que eata asustada la abrazo y le pregunto si se quiere ir ella me dice que si asi que le pedimos permiso al maestro para ir al baño.

Maestro-. Jaja les da miedo la pelicula? Ya no se preocupen salgan afuera.

Esperamos afuera mientras conversamos.

Emma-. No quiero ser insistente pero... Estas segura que siempre seremos mejores amigas?...

-. Claro que siii!

Emma-. Tengo miedo de algun dia dejar de serlo. Emm por ejemplo cuando entremos a secundaria ya no nos vamos a ver...

-. Tu hermana y la mia van en la misma es muy probable que nos toque en la misma.

Emma-. Y en preparatoria?!

-. Yo elegire la prepararoria que tu elijas por mi no hay problema asi siempre estaremos juntas.

Sonrie y la abrazo. Te juro que nunca nos vamos a alejar, eres todo para mi jamas te dejaria por nada, ni por nadie. O eso creia yo...







Disculpen si la historia todavia no llega a la parte interesante, pero necesito explicar muchas cosas para que entiendan lo actual, no se preocupen, les aseguro que sera interesante.

Esta es una historia real basada en mi, habla sobre la amistad, amor, libertad, dolor, y muchos temas mas. Lo unico que se cambiaran seran los nombres, asi que estaran leyendo la historia original sin ningun cambio.

Gracias por leer!... ♡♡♡

My Favorite Memory #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora