1-. Mi primer recuerdo

24 3 0
                                    

Mi nombre es (...) Y recuerdo que desde que era pequeña siempre me han llamado la atencion las cosas de romance, los cuentos, peliculas, canciones, y todo lo que tenga que ver con el amor.

Hoy es mi primer día en primaria, estoy algo nerviosa, solo espero me toque en el salon de olivia, y Jimena, asi no se me dificultara hacer amigos.

Entrando al salon veo a una niña muy linda cabello rubio, al parecer esta jugando, tiene colgada de su cuello una camisa como si fuera una capa, me le acerco y empezamos a hablar su nombre es Emma, es muy graciosa nos sentamos juntas, vemos mas niños entrando, despues llega el maestro el cierra la puerta se sienta, empiezo a ver al rededor por si veo a olivia o jimena y si las vi sentadas, sonrio, y cuando iba dando vuelta mis ojos vieron un niño muy lindo, lo miro un rato y el maestro empieza a hablar.

-. Que les gustaria jugar?

Un niño levanta la mano y dice

-. futbol maestro!

Inmediatamente todos los niños empiezan a decir que si. Otra niña levanta la mano y dice

-. Mejor a las muñecas.

De la misma manera todas las niñas dicen que si.

El maestro se rie pasan las horas y salimos al receso.

Veo a olivia y jimena juntarse yo tambien queria juntarme con ellas pero emma se me acerca y me pregunta

-. Nos juntamos?

-. Claro! Digo con una sonrisa.

Creo que sera mejor si me junto con ella. Nos vamos detras de unos salones y nos sentamos en una esquina, ella saca una lonchera y veo comida muy apetitosa.

-. Tus papas no te trajeron comida?

-. No.

Respondo viendo su comida. Al parecer se dio cuenta y me pregunto

-. Quieres?

Ambas sonreimos y le digo que si, despues de un rato suena el timbre y entramos a nuestros salones empezamos a hacer tareas parece que emma no entiende muy bien asi que le ayudo, a la hora salimos.

Veo a mi madre la abrazo, y de regreso a casa le cuento sobre mi nueva amiga, ella me regaña por haber tomado de su comida.

-. Pero tu no me diste nada para-

-. Mejor pide perdon no pongas excusas!

-. Perdon.

Volteo hacia abajo y camino hacia mi habitacion, no podia dejar de pensar en mi nueva amiga ya queria volver a la escuela y verla.

Al siguiente dia mi madre me despierta y me preparo para ir a la escuela estoy muy emocionada llegando a la escuela mi madre me dice

-. Toma dinero para que te compres algo y no tomes de su comida.

Pienso esto no alcansara para nada.
Camino a la entrada veo a emma y la abrazo.

-. Te extrañe.

Ella solo sonrie y entramos al salon nos sentamos en la parte de atras juntas de nuevo veo al niño lo obvservo un rato y vuelvo a voltear. En el receso nos sentamos en el mismo lugar.

-. No trajiste comida?

-. Emm no, pero mi mama me dio algo de dinero para comprar.

-. Pues vamos.

Ella sonrie y caminamos hacia la tienda.

-. Disculpe, cuanto cuesta esto?

-. Ese cuesta 10.

-. Emm y este?

-. Igual 10.

-. No te alcanza.

-. No.

Digo volteando hacia abajo de regreso a nuestros asientos.

-. Toma.

-. Eh? No no, gracias asi estoy bien.

Sonrio pero ella insiste.

-. Claro que no, tienes que comer algo.

Dudo en tomarlo pero tenia hambre asi que lo tome.

-. Gracias.

-. No hay problema pero, porque no te dan comida?

-. Pues me dieron dinero para comprar algo pero no alcanzo.

-. Jaja no hay problema puedo darte de mi comida cuando quieras.

Sonreimos y comemos juntas.

Recuerdo ese dia como si fuera ayer, uno de los mejores de mi vida el mas feliz, ojala nunca hubiera terminado...

Y asi pasaron años mi amistad con Emma siguio creciendo y nos volvimos mejores amigas,

Un dia como otro estabamos caminando.

-. Ya se!

-. Que pasa?

-. Prometamos algo.

Dijo sonriente.

-. Que cosa?

-. Siempre seremos mejores amigas!

-. Jaja lo prometo.

-. Por el meñique?

Acerca su dedo meñique y yo tambien

-. Lo prometo.

Juntamos los dedos y lo prometemos

-. Prometo que siempre seremos mejorea amigas.

-. Yo tambien. Prometo que siempre seremos mejores amigas.

Asi pasaron los años yo y ella nos volvimos mejores amigas una promesa que nunca se romperia o eso creia yo...

Y yo seguia mirando a ese niño de nombre Aidan.



My Favorite Memory #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora