⠀⠀viktor.

496 31 10
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
STARRY EYES⠀⠀/⠀⠀v i k t o r⠀!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ STARRY EYES⠀⠀/⠀⠀v i k t o r⠀!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TWO ALONE IN
THE DARK . . .

THE SPARKS WILL
FALL ON ME.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀SU MIRADA INOCENTE ERA MENTIRA, pues ella es de las que esconden la mano cuando la piedra tiran; su andar refinado era falso, pues en el fondo ella a las normas no hacía caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀SU MIRADA INOCENTE ERA MENTIRA, pues ella es de las que esconden la mano cuando la piedra tiran; su andar refinado era falso, pues en el fondo ella a las normas no hacía caso. Su rostro serio era una máscara, pues ella deslumbraba cuando las sonrisas aparecían en su cara. Ninan tenía el nombre perfecto, es inquieta y vivaz como el fuego que se reflejaba en su alborotado y rojizo cabello, era como ver una llama incontrolable que danzaba sin parar, causando alboroto pero nunca destrozo. Ninan sabía cómo convertir el caos en arte, en belleza.

⠀Ninan era experta en causar alborotos, unos de los que siempre se salvaba. Amaba el fuego, amaba el color, amaba los espectáculos y con solo el material y conocimiento necesario era capaz de hacer que todo estallara en miles de colores sobre el cielo nocturno o diurno, ella no discriminaba y tampoco dudaba; mas sí se escondía, no podía ser encontrada.

⠀Aunque Ninan no solo alborotaba las calles de Piltover, también descontrolaba el pensar de aquel castaño que a su lado intentaba trabajar. Su dedo enroscaba su corto cabello leyendo aquellos papeles una y otra vez, formando un pequeño tirabuzón que descansaba en la curvatura perfecta de su cuello y destacaba impecable sobre su nívea piel. A su lado Ninan cantaba, alegre estaba aquella muchacha fingiendo trabajar en lo que Heimer le había encomendado, pero ella, una mentirosa perfecta, no hacía caso a aquellas órdenes.

⠀Quién llegó a pensar alguna vez que la infinita calma de Viktor se vería turbada por aquella extraña compañía que lo opacaba, era una llama incapaz de ser retenida que a su lado ardía con fuerza, arrasando con todo a su paso, mas dejando calidez, una incluso capaz de calentar su alma frígida y herida. Ninan había llegado a su vida como un tornado, un huracán o una tormenta de verano, esas que todo lo destrozaban, pero mantenían la atmósfera cálida.

RULE THE WORLD , anime one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora