⠀⠀atsumu miya.

422 18 21
                                    

hey, ily ♥︎ -miyasbf !

SWEET BROWN EYES
a t s u m u⠀⠀m i y a⠀!

❛ SWEET BROWN EYESa t s u m u⠀⠀m i y a⠀!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEY ! MY BELOVED
I THINK I'M LOST

I THINK I'M LOST IN THE WAY
YOUR BROWN EYES SHINE.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀LA VERANIEGA NOCHE DEL 30 DE JULIO arropaba con su propio manto estrellado su cuarto que bajo la noche brillaba gracias a la luz encendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀LA VERANIEGA NOCHE DEL 30 DE JULIO arropaba con su propio manto estrellado su cuarto que bajo la noche brillaba gracias a la luz encendida. Toda la planta estaba oscura y aquella habitación dos sombras se mecían junto a las cortinas danzantes bajo el son de la brisa fresca de verano.

⠀"Hasta ese día" sonaba suave y, al compás de la letra, las manos de Atsumu bajaban hacia sus caderas, sintiendo sus brazos rodear su cuello y observando sus labios curvarse en una sonrisa bailaban bajo aquella melodía. Atsumu vivía hipnotizado de sus rizos castaños y sus ojos marrones que lo hacían derretirse con cada mirada y enamorarse cada vez que brillaban de emoción cuales astros sobre el firmamento.

⠀Su brazo se alzó sobre su cabeza dándole una vuelta, pudiendo apreciar su vestuario, como aquella prenda por sencilla que fuera resaltaba su tez tostada y ella la hacía ver bonita puesta, convirtiendo en algo hermoso y simple trozo de tela.

⠀Tan cerca estaban que Atsumu temía que el desbocado latir de su corazón se apreciase sobre la música y tuviese que explicarse, pues cómo iba a hacerlo siendo que el amor no entendía a razones. Tan emelesado estaba con ella que no escuchaba siquiera la música que bailaban convirtiendo entonces su danza en una mezcla de giros y tropezones sin sentido que solo sacaba risas de su parte.

⠀Atsumu de verdad la amaba como nadie era capaz de tener idea. Nadie sabía cómo dos humanos podían quererse tanto, cómo es que el caótico Atsumu Miya había entregado su corazón y su alma a la muchacha que había a su lado y esta lo había correspondido. ¿Pero cómo no iba a caer él rendido ante tan espléndida chica que alegraba sus días y apaciguaba sus noches?

⠀Cómo no iba Atsumu a caer rendido ante las palabras elocuentes de sus discursos llenos de labia, ante sus chistes y su curiosidad; sus caóticas y despampanantes anécdotas sobre las que no sabía si reírse o preocuparse. Cómo no iba Atsumu a caer rendido ante sus muestras de cariño que se le grababan hasta en el alma.

⠀Sus manos acunaron su rostro con dulzura, fijó su mirada en sus dulces ojos marrones que más que nunca brillaban frente a él aquella noche y, sin dudarlo, unió sus labios suavemente. Dejaba que sus sentimientos guiasen aquel beso cargado de emoción y gozo, cuyo fin tuvo lugar por culpa de la irreprimible sonrisa que atacó sus belfos rosados, aprovechando entonces para pronunciar aquellas palabras que tanto tiempo llevaba callando:

⠀⠀── Feliz cumpleaños, Ana.

⠀⠀── Feliz cumpleaños, Ana ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© keeishi, 2O22

RULE THE WORLD , anime one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora