⠀⠀sanzu haruchiyo.

386 21 7
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
LOVE AND PILLS
s a n z u⠀⠀h a r u c h i y o⠀!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ LOVE AND PILLSs a n z u⠀⠀h a r u c h i y o⠀!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I FELL IN LOVE
AND IT HURTS

SO GOODBYE TO SOMEONE
I DON'T WANT TO SEE AGAIN

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀CUALQUIER PALABRA ROMÁNTICA carecía de significado cuando la pronunciaban sus labios, cuando la miraba a los ojos y sonreía con dulzura, le acariciaba la mejilla con una mano fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀CUALQUIER PALABRA ROMÁNTICA carecía de significado cuando la pronunciaban sus labios, cuando la miraba a los ojos y sonreía con dulzura, le acariciaba la mejilla con una mano fría. Siquiera su tacto era cálido, ya no era lo que fue en aquel entonces, Sanzu no era aquel niño que un primer momento la enamoró con sonrisas tímidas y largos paseos a la medianoche, ya no eran lo de aquel entonces. 

⠀Las sábanas frías acariciaban su cuerpo desnudo, lo arropaban de mala forma en un vago intento de hacerle frente al frío, pero este no se iba, pues la frialdad y la soledad estaba dentro de ella. Kyoko fingía estar dormida cuando lo escuchaba abrocharse los pantalones y pasar los dedos por su rostro apartando su cabello negro, la miraba; Kyoko fingía estar dormida cuando sentía su peso levantarse finalmente de la cama y su voz hablando por teléfono, reía. Así era hasta que al final desaparecía al otro lado de la puerta, dejándola físicamente sola en aquella triste habitación de hotel, pues hacía mucho que ya no estaba con ella, podía ser que sí en presencia, mas no en sentimientos, en alma. Estaban tan juntos a veces que era imposible saber dónde terminaba uno y empezaba el otro, pero cuando se miraban a los ojos había un profundo vacío incapaz ya de ser llenado, condenado a la soledad y a la pena, devoto a la tristeza.

⠀Sanzu ya no era el niño de aquel entonces que sonreía de forma boba cuando sus manos rozaban o se sonrojaba en el mismo momento que sus labios chocaban, colisionaban dejando paso a los más profundos sentimientos de amor, alejados de la misma realidad que los sofocaba, dispuestos a amarse hasta olvidar su propio dolor en el que se ahogaban; pero poco a poco esos besos se iban convirtiendo en unos más violentos, unos más necesitados hasta que su frágil cuerpo ya no aguantaba y él se hartaba.

⠀Kyoko ya no era útil para Sanzu, ya no encontraba en ella el bienestar de antaño, ya no alejaba a las pesadillas estando entre sus brazos, ya no reconfortaba su alma cansada. Había estado años viviendo en una mentira donde paso por paso Sanzu se alejaba y ella solo se estiraba para agarrarlo, mas nunca se movía de su sitio, ella siempre estaba quieta, arropada por su falsa ensoñación de amor donde eran los protagonistas. El vacío estaba ahí, hacía mucho que lo sentían y Kyoko prefería autoengañarse, así no sufría, tampoco le dolía, fingía estar ciega y realmente era así, estaba ciega de amor, un amor violento, doloroso y unilateral.

⠀Además, fingía no ver otras cosas, fingía no ver el arma cargada sobre la mesa del salón o las pastillas en el cajón. Cuántos años había creído sus palabras, había sido engañada con que era una simple medicación, un remedio al dolor. Sí, también lo era, ayudaban a Sanzu a superar su dolor, el que ella no remediaba con su presencia, convirtiéndolo en su sustituto y su nuevo amor. Cuando iban a la cama lo veía tomar una pastilla, veía como su cuerpo se relajaba y su sonrisa se ensanchaba, sus párpados se cerraban y su respiración se calmaba; cuando acababan lo veía tomar otra y observaba como su expresión cambiaba a una de satisfacción, clara relajación que le otorgaba la supuesta medicación.

⠀Todo a su alrededor cambiaba, para ojos de Kyoko parecía que lo hacía lento, pero era bastante rápido, convirtiéndola en un par de meses en un ser completamente remplazable ante sus orbes azules. Toda paz que necesitaba la podía encontrar en las drogas, ya no la necesitaba a ella y aún así la mentía a su lado, lo hacía porque ahora ella era su nuevo juego, su nueva diversión. Antes de eso, las drogas lo eran, eran su patio de juegos, su acercamiento más directo hacia lo ilícito, con el tiempo se convirtieron en su necesidad, así como lo era ella por aquel entonces. Inconscientemente, Kyoko había intercambiado posición con aquellas sustancias, más bien Sanzu las había intercambiado en una acción egoísta, aunque siempre fue así, siempre fue egoísta y ella nunca lo vio, el amor la cegaba, apartándola de la realidad, de que todas aquellas palabras eran para su propia satisfacción, todos aquellos besos eran para aliviar su depresión.

⠀Al final, el tiempo y la razón la dieron las respuestas y por un instante la curaron de su ceguera por amor. Sanzu nunca había estado enamorado de ella, tal vez sí, en el principio, cuando no sabía lo que era "amar" y se permitía dudar sobre que ahora lo supiese de verdad, mas por aquellos años tan solo eran sensaciones nuevas que poco a poco lo hacían sentir bien, dándose cuenta de que desde ese momento no había pensado en ella, solo pensaba en él y en lo que le hacía sentir, mejor dicho, en la satisfacción de olvidar.

⠀Así pues, el final de su reflexión conllevó a decir adiós a su falso amor, aquel que por un momento llenó sus noches frías con ternura y vana palabrería. Kyoko realmente quería sentir el amor verdadero, el de alguien que la quisiese con el corazón y de aquello solo quedaría su recuerdo, con un vacío en su interior, de una parte suya que devotamente en su debido tiempo le entregó.

 Kyoko realmente quería sentir el amor verdadero, el de alguien que la quisiese con el corazón y de aquello solo quedaría su recuerdo, con un vacío en su interior, de una parte suya que devotamente en su debido tiempo le entregó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© keeishi , 2O22

RULE THE WORLD , anime one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora