3. "Something is wrong with Deku-Kun, right?"

342 36 13
                                    

-P-Pero Shoto... P-Por favor, aún no...-Tenía miedo. Tenía demasiado miedo. No quería que su primera ves fuera así, no quería que su primera ves fuera con el.

-Tranquilo, no quiero eso. No aún-Plantó un pequeño beso en sus labios-

-Solo quiero hablar bebé-

-----༆𝐂𝐚𝐩.3-----

Al día siguiente, Izuku despertó tirado en el suelo, con grandes hematomas en todo su cuerpo. Le dolía la cabeza y sentía como si no tuviera vida. Ah, cierto, no la tiene.

-Ouch... duele...-Susurró-

-Y dolerá más si haces que alguien más sospeche-tomo un sorbo de su té.

-B-Buenos días-Su voz le tenso el pellejo. No esperaba que Shoto ya estuviera despierto...

-Buenos días cariño-Se inclinó y le dio un ligero beso en los labios, levantándose y aventándole su uniforme-Vístete con mi chaqueta esta vez, no quiero que los demás miren tus brazos-

-S-Si, está bien-Se levantó, empezando a cambiarse incómodamente por la atenta mirada de su novio. Odiaba que lo mirara, no le gustaba.

-Bien, vete. Y no vuelvas en la tarde, estaré ocupado-Se recostó en su cama, dejando que el pecoso saliera. Tal ves se pasó un poco esta ves... no, el se lo busco.

-Si...-Salió del dormitorio yendo rápidamente al suyo. Abrió la puerta y entró, cerrando con llave inmediatamente derrumbándose en el suelo. Otra ves Shoto le dio una paliza.

Su cuerpo duele, sus ojos arden y su corazón se retuerce. Siente como cada parte de su alma se destroza, se hace cenizas y simplemente deja que le viento se lo lleve. Y de repente, Toc toc.

-¡Deku-Kun! ¿Estás bien?-Volvió a tocar la puerta-¡Pronto van a empezar las clases y no haz desayunado! ¿Sucede algo?-

-Mierda-Pensó-A-Ah, ¡Ahorita salgo Uraraka-San! Solo no pude dormir muy bien, ¡pero no te preocupes!-Dijo con una voz animada-¡E-Estoy bien!-Ah mierda, esa última frase salió entrecortada... carajo.

-¿Deku-Kun? ¿Estás seguro?-Dijo un poco preocupada. La joven castaña había escuchado sobre la pelea de ayer, estaba preocupada por Izuku. Pero le preocupaba aún mas las acusaciones de Bakugou sobre Shoto.

-Sip, estoy seguro-Otra vez fingió la voz. Joder, odiaba esto.

-Esta bien... te deje algo de comida en la isla de la cocina, te veo en clases-

-Gracias Uraraka-San, pronto bajo-Escuchó a la castaña irse y suspiro. Odiaba mentirle, odiaba decir que estaba bien cuando claramente quería morirse, odiaba tener que ocultar todo... odiaba no tener vida.

Izuku se levanto y limpio sus lagrimas, empezando a cubrir los moretones y raspones de sus brazos. Lo único que no cubrió fue la quemadura que le hizo Shoto en el costado de su torso, ahí coloco un vendaje que Recovery Girl le dio en una ocasión, agradeciéndole internamente por ello. Salió de su dormitorio y desayuno los panqueques que su amiga le dejo, le agradecería luego por ello. Termino de comer y fue a su clase, siendo inevitable sentir las miradas que se posaban encima de el por el incidente de ayer.

-Al fin llegue-Pensó-¡Uraraka-San! ¡Muchas gracias por la comida, estaba deliciosa!-Sonrió.

-No hay de que Deku-Kun-Sonrió de vuelta-Oye... creo que debemos de hablar sobre lo de ayer-Susurró, tomando a Izuku del brazo y llevándoselo a un rincón del salón-¿Estas bien? ¿Cómo están Bakugou y Shoto?-

-A-Ah, si estoy bien. S-Shoto esta algo lastimado y en arresto domiciliario por 3 días, Bakugou... realmente no lo se...-Contesto algo nervioso.

-Oh... ¿Seguro que estas bien? Dede hace tiempo te siento diferente-Comento algo triste.

Treat you better [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora