-Sensei...-La joven castaña empezó a llorar, se sentía tan mal... tan triste. Algo le pasaba a su amigo, ¡ella sabe que algo le pasa!
-¡¿Ochako que sucede, te lastimaste?!-Dijo preocupado. Le preocupaba que la chica se pusiera a llorar así, de la nada. Era un llano tan deprimente...
-...-Lo abrazo entre llantos, sintiendo como el mayor la abrazaba de vuelta.
-Algo no esta bien con Deku-Kun, ¿verdad?-
————𖣔۞Cap No.4۞𖣔———
—Mierda—Pensó el azabache. No sabía que hacer, nunca había sido su fuerte consolar a las personas, ni siquiera a sí mismo.
—Solo dígame que le sucede, quiero saber—Dijo entre sollozos, su voz rota y bajita.
—Ochako... Lo lamento, yo-—
—¡NO!—Gritó.—¡No, no, no! ¡usted debe decírmelo, el es mi mejor amigo! e-el es... el ya es p-parte de mi familia...—
—...—Suspiró, rindiéndose ante la petición de su alumna—Bien, siéntate. Esto será un poco largo—
El tiempo pasó y las lagrimas de Ochako parecían infinitas. Ella tenía una sospecha de lo que le pasaba a Izuku, pero al comentarlo con otras amigas, quedo en que estaba siendo algo paranoica. Tal resulta que no era así. Ella pudo haberlo ayudado... ¡ella lo pudo haber salvado!
—Y eso es básicamente lo que esta sucediendo ahora. Mañana tendré una charla con otros profesores para acordar no volver a poner a Izuku y a Shoto juntos en algún trabajo, es lo mínimo que podemos hacer por el.—
—E-Entiendo...—Susurró mientras lágrimas caían de sus ojos marrones—Aizawa-Sensei, ¿Podemos Izuku y yo ir a visitar a Bakugou? solo será un rato, y-y luego nos iremos—
—Hm—Pensó unos segundos, para luego suspirar y acomodarse en su siento-Si, esta bien, solo no dejen que sus compañeros los vean o empezaran a hacer muchas preguntas-
—¡M-Muchas gracias sensei!—Contestó mientras intentaba limpiar sus lagrimas. No podía permitir que otras personas la vieran llorar o le cuestionaría el porque.
Ochako salió con el corazón destrozado pero con mucha determinación para ayudar a su mejor amigo a salir de esta relación. No podía ser posible que no se hubiera dado cuenta, realmente fue una estúpida por no ver quien era Todoroki Shoto en realidad.
—¿Aizawa-sensei nos dio permiso?—Le preguntó su amigo al verla caminar hacía el, sus ojitos brillosos ante la idea de ir a ver al rubio.
-—¡Si!—Asintió con una falsa sonrisa. No es que no se alegrara de ir a visitar a Bakugou, pero ver a Izuku con esa mirada de alegría... le partía el corazón tan solo imaginar por lo que ha pasado.
Una sonrisa se formo en el rostro del peliverde. Sus ojos cansados se iluminaron, sus labios hinchados de todos los besos forzados se curvearon.
—¡Muchas gracias, Ochako!—Dijo alegremente, tomando la mano de su amiga, guiándolos a los dormitorios del 3-A.
Al llegar a los dormitorios del 3-A, fueron recibidos por la alegre Nejire y el tímido Tamaki, quienes gustosos los guiaron hacia el dormitorio de Bakugou. A diferencia de los demás dormitorios, este se miraba un poco más amplio y alejado.
—¡Llegamos! Espero se la pasen bien con el gruñón. Cualquier cosa Tamaki, Mario y yo estaremos en la sala común.—Nejire sonrió, despidiéndose de ellos mientras arrastraba a Tamaki a ver a su novio.
Izuku, con las mejillas rojas y las manos sudadas, toco la puerta gentilmente, esperando a que Bakugou le abriera. Ochako sonrió un poco, notando la felicidad que el cuerpo de su amigo transmitía.
—¿Quién mier-—El rubio al terminar de abrir la puerta, se fijo quienes estaban delante de ella, sorprendiéndose.—¿Izuku? ¿Ochako?—
—Sorpresa..—Murmuró Izuku tímidamente, sonriéndole al mayor.
—...—Bakugou miro hacia los lados antes de jalarlos del brazo, metiendolos al dormitorio y cerrando la puerta.—¿Que mierda creen que hacen acá? Si un profesor los encuentra, los van a sacar con patadas en el cu-—
—Aizawa-Sensei nos dio permiso.—Ochako interrumpió, cruzándose de brazos.—Y deja ya de insultar, no me gusta.—
—..no nos gusta..—Corrigió Izuku.
—...Ya, bien, perdón.—El mayor suspiró, sobando la mejilla de Izuku y sacudiendo la melena de Ochako.—¿Que quieren o que? Estoy en arresto domiciliario, Aizawa ni si quiera les debió de haber dado permiso.—
—Para visitarte, ¿que más? Deja mi pelo, costo definirlo.—Ochako sonrió, abofeteando su mano.
—Mhh. Perra.—Bakugou sonrió también, mirando a Izuku.—....Me alegra verlos.—
—..A nosotros también nos alegra verte..—Izuku murmuró mientras por fin levantaba la vista, silenciosamente disfrutando de aquel tacto que tanto anhelaba.
Aquel que solo Katsuki le daba.
—A-Ah, olvide tus galletas en mi dormitorio.. Ochako y yo trabajamos mucho en ellas, ¡Déjame ir a traerlas!—Apresurado, el chico salió del dormitorio, yendo hacia el propio.
Katsuki suspiró y llevo su mano a su otro bolsillo, viéndolo tontamente hasta que Izuku desapareció.
—...Tu nunca vienes a visitarme. Te gusta burlarte de cuando me castigan. ¿Que sucedió, Ochako?—Su voz, dando un giro de 180⁰ grados, se volvió mucho más seria y grave.
—...—La chica dejó de sonreír mientras las lágrimas nuevamente inundaban sus ojos cafés, pero Bakugou no se veía sorprendido.
Abrió los brazos y tomó a la chica, dejándola llorar en su pecho.
—Bakugou... Gracias.—
Ojalá me muera pronto. Hola:D
ESTÁS LEYENDO
Treat you better [KatsuDeku]
FanfictionBakugou sabe que el puede ser mejor novio que Shoto, el trataría a Izuku mejor que ese bastardo.