—¡Que no me cambies el puto tema!—Alzó la voz, arrepintiéndose inmediatamente. Había asustado al chico—Dios... Izuku, lo siento pero por favor, sal de ahí...—
—No... No quiero...—Soltó una lagrima, limpiándola rápidamente.
—No puedo—
—————༆𝐂𝐚𝐩.𝟐༆—————
—Izuku...—Se sentía tan mal por no poder ayudarlo... no sabía que hacer. Si acusaba a Todoroki le iría mal, pues nadie sospecha de él, y sabe que Izuku no está preparado mentalmente para decir la verdad. Y por otro lado, esta que le pasaría a Izuku. Shoto es un maldito enfermo, sabe que si Izuku hace algo mal... ese bastardo lo matará.
—M-Me tengo que ir o Shoto...—Rápidamente callo, acercándose a la puerta—Perdóname—Salió del salón, empezando a buscar a Shoto inmediatamente.
—Izuku...—Negó con al cabeza y salió del salón, corriendo inmediatamente hacia el último lugar que vio a Shoto—Ese hijo de puta me va a escuchar—Lo visualizo y se acercó, lleno de rabia, cegado por la ira...
—¿Bakugou? ¿Dónde está mi novio?—Dijo con una sonrisa burlona.
—¡¿QUE MIERDA LE HICISTE MALDITO?!—Pum. Lanzó el primer golpe, sintiendo una satisfacción tremenda ante el impacto. Ya no miraba ni pensaba bien, solo quería que Izuku se salvara y dejara a ese maldito.
—¡¿De que mierda esas hablando?! ¡Suéltame maldita sea!—Intento defenderse quemándole parte del hombro, pero no paraba.
—¡HIJO DE PUTA! ¡TU SABES BIEN DE LO QUE HABLO!—Lanzo otro golpe, ignorando por completo a sus compañeros—¡NO LO VUELVAS A GOLPEAR, MALDITO MALTRATADOR SIN VERGÜENZA!—
—¿Maltratador?—Dijo uno de los presentes.
—Déjalo, está loco—Respondió otra.
—¡Oh Dios! ¡Que alguien llame a un sensei! ¡Lo va a matar!—
—¡Alguien deténgalos!—
—¡BAKUGOU! ¡TODOROKI! ¡A MI OFICINA, AHORA!—Grito un azabache.
—¡¿AH?!—Volteo, viendo a Azizawa deteniendo su puño. Volteo a sus alrededores y ahí estaba, el chico que le robaba el sueño lo veía asustado. Como si fuera un... ¿Monstruo? Espera... Estaba mirando a Shoto.
—¡Bakugou, para!—Grito el peli verde, corriendo rápidamente hacia Shoto—Oh por Dios, ¡¿Que pasó?! ¡¿Por que?!—Empezó a llorar mientras sentía que le faltaba el aire. La quemadura era su culpa. Todo era su culpa.
—Izuku, yo...—Y ahí lo vio, Izuku tocaba los golpes de Shoto, pero se enfocaba más en su quemadura. Sentía como... como si Izuku estuviera... ¿Feliz?
—Gracias—Susurró, evitando que Shoto escuchase—¡Bakugou, aléjate! Solo... Solo vete—Era una actuación. Una jodida actuación. A Bakugou le alegraba saber que Izuku no lo odiaba, pero ahora temía que ese desgraciado le hiciera algo.
Bakugou se levantó, con una media sonrisa en el rostro. De cierta manera se sentía victorioso, se sentía satisfecho. No del todo, pero le ayudaba a no volver a hacerlo por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better [KatsuDeku]
FanficBakugou sabe que el puede ser mejor novio que Shoto, el trataría a Izuku mejor que ese bastardo.