O4

176 34 3
                                    

Su pierna se mueve intranquila, rápido y constante, sintiendo la presión en sus hombros cuando cada vez falta menos para que sea su turno. Y aunque debería estar más preocupado por la competencia le es imposible no querer saber si Jimin ya venido a verle como había dicho.

Minutos después escucha el llamado que los invita a presentar su rutina y saliendo a dar la cara a los jueces se obliga a no buscarlo entre la gente porque quiere dar un espectáculo impecable sin distracciones de por medio.

Cuando la ronda de aplausos lo abraza puede sentir aquel peso de sus hombros irse, todo ha salido perfecto con él siendo el centro. Un poco menos tensos y concentrados abandonan la cancha dando paso a otros competidores, Hoseok celebra cortamente con los demás yendo rápidamente por su celular y comienza a escribir un mensaje pero estando indeciso de enviarlo cree que es mejor llamar.

Busca el número que tanto le costó conseguir y lo hace.

—¿Jimin me- nos viste? ¿Qué tal lo hicimos? —pregunta entusiasmado una vez él contestó, su sonrisa cayendo de a poco tras varios segundos de silencio—. Estás aquí, ¿no?

Del otro lado se escucha un suspiro y Hoseok baja la mirada a sus tenis blancos.

—Lo olvidé —finalmente habla el menor.

—No importa... creo que no fue algo de lo que te puedas arrepentir de no ver. Adiós, Minnie.

Volteó con los demás e ignorando la amargura en la que su corazón se envolvió fue con ellos a felicitarlos porque sabía lo mucho que se habían esforzado.

—Luego de las premiaciones hay que ir a comer, no importa si no ganamos. Ha sido mi actuación favorita —sugiere Namjoon, los demás están de acuerdo por completo.

La grata noticia de que ellos habían ganado se esparció rápidamente a voces de los estudiantes al día siguiente, el pelirrojo y si amigo Namjoon estaban acostumbrados a las diversas alabanzas al ser de los chicos más lindos y estéticos, eran medianamente populares, sus puestos en el equipo de animadores también influian un poco; por ello se limitaban a agradecer para continuar con su camino a la cafetería.

Por la decepción del día anterior, Hoseok no tenía intenciones de acercarse a quien lo dejó plantado, algo así como una venganza, pero sabía que para Jimin aquello era algo bueno el no tenerlo cerca.

Yoongi llegó un rato después quejándose de algún profesor que no lo dejaba salir al descanso. Y como si fuera magia, cuando Namjoon le sonrió a su novio este parecido relajarse y su boca se cerró en una sonrisa que fue interrumpida por un beso.

—Felicidades, bebé —murmura aún con sus labios juntos.

Hoseok resopla porque él también espera una felicitación.

—Gracias, Yoonie —le sonríe, cuando escucha el suspiro del pelirrojo lo mira divertido.

El mayor pareció recordar algo y volvió a hablar, una mueca se forma en su rostro.

—Jimin te estaba buscando, me preguntó por ti y como le dije que no sabía dónde estabas dijo que si te veía fueras atrás de los salones de segundo, te está esperando supongo.

La cara de Hoseok pareció iluminarse, soltó un alardido de emoción levantándose de su silla dispuesto a ir con el menor. La supuesta venganza podía posponerse.

Por otro lado el castaño regaña a su pareja porque se supone que están buscando lo mejor para su amigo y Jimin claramente no está ni cerca de serlo.

I love Jimin more ꒰Jihope꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora