23

208 22 1
                                    

Al despertar, Sunoo sintió todo su cuerpo doler, al moverse se quejó por lo bajo, tratando de no despertar a Riki a su lado que seguía durmiendo plácidamente, el fresco aire golpeó su piel desnuda, haciéndolo estremecerse. Se levantó de la cama, se vistió con su pijama, se puso un gorrito y bajó a la primera planta de la manera más silenciosa que pudo.


Jungwon se encontraba en la cocina preparando café.


ㅡBuenos días~ㅡsaludó el pelirosa, tomando una taza del café recién preparado por su amigo.


ㅡCómo que amanecimos muy animados, ¿no es así?


ㅡClaro que si, es un buen día, el clima es bueno y nos queda un día entero para disfrutar del lugar.


ㅡMhm, ¿no tiene nada que ver con que encontré estos a mitad de las escaleras?ㅡpreguntó Jungwon extendiendo el bóxer de Sunoo.


ㅡ¡Oye, dame eso!ㅡexclamó mientras sentía sus mejillas sonrojarse fuertemente, quitándole la prenda de las manos a su mejor amigo.


ㅡ¿Cómo estuvo?


ㅡ¿En serio me harás contarte?


ㅡSolo lo necesarioㅡrió Jungwon, tomando asiento en la mesa del comedor junto a su mejor amigo.


Sunoo le contó a Jungwon solo lo que quería saber, sin entrar en tantos detalles, su momento con Ni-ki había sido especial para él, y no iba a contar detalle a detalle, tomando en cuenta que también era vergonzoso hacerlo.


Jungwon estaba feliz, sabía que Sunoo no estaba jugando con Riki, que si dio ese paso con él era porque lo consideraba como algo serio, conocía a su mejor amigo y sabía que no era de los que buscaban placer momentáneo, aunque claro, su única pareja había sido Sunghoon, pero sabía muy bien que Sunoo no haría algo como eso.


Momentos después, todos estaban desayunado alegremente en el comedor, Sunoo y Ni-ki compartían miradas cómplices mientras conversaban con sus amigos. El ambiente era agradable.


Al caer el atardecer, decidieron salir los cuatro a dar una vuelta, todos muy buen abrigados y protegidos del fuerte frío que hacía en el lugar. Subieron a un mirador en donde sacaron incontables fotos, creando nuevas memorias entre amigos, creando nuevos momentos en los que sólo importaban ellos, y eso era lo que Jungwon realmente quería, estar rodeado de la gente que ama y que lo aman, disfrutando.


Sunoo miró el atardecer desde lo alto, el viento pegando en su rostro, el vago pensamiento de Sunghoon apareció en su mente, haciéndolo sonreír con nostalgia. Siempre habían sido ellos dos, sabía que Sunghoon habría amado el lugar, habría amado estar ahí con sus amigos, pero ya no podía, sabía que jamás podría y el sentimiento ya no era amargo, era tranquilo.


Sintió a Ni-ki rodear su cuerpo por atrás, poniendo su quijada en su hombro derecho, ambos apreciando la vista que cada vez era más oscura, y Sunoo supo que su vida estaba bien, supo que ese momento era valioso junto a Ni-ki y que estaba feliz de vivirlo con él.

Lᴇᴛ Yᴏᴜ Gᴏღ  𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora