Tres semanas después…
— Y por esa razón Hulk es el que menos me gusta de los Avengers.
Hace media hora que el rubio había empezado a hablar de Marvel, Minho lo escuchaba atento y algunas veces soltaba una risa.
Felix estaba sentado en la mesa mientras que el mayor de ambos lavaba los platos.
— Así que lo que me decís es que Hulk al enojarse se convierte en alguien mas grande y verde?
— ¡Eso mismo! ¿Quién tiene esa clase de superpoder? ¿El enojo es un poder? El simplemente se enoja y luego se vuelve verde.
— Pero Bokie eso es parte de la historia…
Los ojos azules de Yongbok brillaron al escuchar ese apodo.
— ¿Qué sucede?¿Por que te callaste de repente?
— Me gusta…
Minho dejo de fregar los platos y volteo a ver al menor.
— ¿Qué te gusta?
— Me gusta que me llames así, es muy lindo, no se.
Felix le dedico una sonrisa que hizo al castaño derretirse. ¿Cómo podía ser una persona tan linda y tierna al mismo tiempo?
— ¿Tienes algún plan para esta noche? — el rubio se bajo de donde estaba sentado y se acerco al mayor.
— No… absolutamente nada.
— ¿Te parece que vayamos a ver una película? Vi que hoy iba a estrenarse una muy buena.
Minho lo pensó por unos segundos y al ver los ojitos de cachorro que le hacia el menor no pudo negarse. Felix abrazo con entusiasmo al castaño y dejo un pequeño beso en su mejilla.
Aquellos besos se habían vuelto ya un hábito y el castaño no se quejaba. Le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y tierno | Minlix AU
FanfictionMinho esta luchando con cosas de la vida, ya no tiene las fuerzas necesarias para seguir. Felix llega para ser su felicidad, a demostrarle que siempre hay algo por lo que vivir.