Semanas después...
Nada había sido fácil en este tiempo, la perdida de Minho fue un duro golpe para el rubio.
No tenia ganas de nada.
Su felicidad y entusiasmo por la vida habían desaparecido.
Los primeros días no lloro, estaba enojado con Minho estaba enojado por no haberle contado sobre su enfermedad.
Luego lo entendió, entendió que su novio lo había querido proteger de ese sufrimiento.
Minho se fue unas semanas antes de que el invierno llegara.
El rubio derramo un par de lagrimas y vio con detenimiento el sobre que tenia en sus manos.
Dos días después de la muerte de Minho encontró entre sus cosas un sobre, no se atrevía a abrirlo porque de alguna forma sabia lo que contenía aquel papel.
Pero hoy iba a hacerlo.
Leer lo que su novio había dejado.
Soltó todo el aire retenido en sus pulmones y con manos temblorosas fue abriendo aquel sobre.
“Para mi luz, mi querido Bokie"
Las lágrimas volvieron a aparecer al leer eso, Felix tuvo que contenerse para no soltar todo su dolor en ese instante.
“ ¿Tal vez sea raro esto, no? Quizás me fui y por eso estas leyendo esto, al principio quería dejarte un video pero no pude. Lo intente varias veces pero en todas falle terminaba llorando y maldiciendo al mundo por esto.
Perdón por no decírtelo pero todo era mas fácil así.
Te ame, te amo y te seguiré amando, incluso mas allá de la muerte.
Este tiempo a tu lado fue lo mejor de mi vida, mis dolores y mis penas los curaste. Sanaste mis heridas e hiciste que floreciera. Como la misma primavera. Derribaste todos mis muros, los hiciste añicos con tu dulzura y amor.
Me diste los mejores meses de mi vida cariño. Gracias por eso.
Me llenaste de felicidad todos los días. Fuiste mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez en absolutamente todo.
Voy a esperarte siempre.
Mi amor no dejes que esto te tire, sos fuerte y podes con todo. Seguí siendo la felicidad de muchas personas, dándole amor al mundo a este mundo tan cruel. Mi pequeño angel de ojos azules, tienes el mar en tus ojos y la galaxia en tu rostro.
No te aferres a mi. Ya no voy a existir quiero que encuentres tu felicidad. Que cumplas tus sueños y tus metas. Te estaré esperando Bokie, lo juro.
Vive, ama y se feliz.
Te amo.
Tu mas grande amor, MinMin.”
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y tierno | Minlix AU
FanfictionMinho esta luchando con cosas de la vida, ya no tiene las fuerzas necesarias para seguir. Felix llega para ser su felicidad, a demostrarle que siempre hay algo por lo que vivir.