Capítulo 14. Secuestro

341 32 2
                                    


No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, 

ni a la muerte. Teme al miedo.


-Giacomo Leopardi



Ellos estarán aqui muy pronto

Buscando en mi habitación el dinero

Estoy mordiendo mis uñas

Soy muy joven para ir a la cárcel

Es un poco gracioso


Bellyache- billie eilish


Entre otras cosas, dejar a camila en estado de shock y huir no fue mi idea principal, pero no podía entregarme a la policía, mi familia me necesitaba por eso me encontraba con una camila desmayada en la parte trasera del auto, yo convertido en alex y mi mejor sonrisa. Conducir era una travesía en estos momentos con todo lo que tenía en mente, encontrar a louis y harry, buscar a dove antes de que élla lo haga conmigo, convencer a camila de que lo mejor es que se quede conmigo, no solo para protegerla sino para no tener otro enemigo más en mi lista.


— No..no— la voz de camila me hizo detenerme, gire a verla, estaba perfectamente atada, no creó que se suelte al despertar, seguí mi camino— eres una miserable.


— Eso lo sabias, pero me quieres así — sonrio mirándola por el retrovisor, camila estaba furiosa.


— Creí que lo de anoche fue real para ti — espetó, y alex apretó el volante.


— Lo fue, solo el amor no es suficiente ahora, no entenderías mis razones, solo me gustaría mantenerte al margen pero eso no sucederá.— hablo en tono neutro


—¡ Eres la chica fantasma !— exclamó y yo no la mire.


— De que..... Oh bien, como quieras, puedes creer lo que quieras — me estaba quedando sin ideas y ella apenas estaba uniendo puntos.


— Vamos confiesa lo que eres — escupió — una ladrona, una asesina, incapaz de por una vez en la vida hacerse cargo de sus problemas.


— Crees lo que quieras camila, yo se quien soy — solo atiné a decir eso.


Ella no dijo mas palabra y solo se quedó mirándome fijamente con ira por todo el camino, ¿seria buena idea llevarla con los chicos?.


———°•°———


Yo era de noche y camila no soltaba palabra,tampoco quiso comer, ya vengo creyendo que me dará batalla después de todo. 


— Camz, vamos a cambiar de auto, en unos momentos esperó te comportes y no hagas una locura — advertí, ella solo siguió mirando el suelo, rodé mis ojos y seguí conduciendo hasta el garage que teníamos.


Al llegar entre y baje de auto, fui a la parte de atrás y abrí, llevaba en mi mano por supuesto calmante para ella pero para mi sorpresa ella no se resistió, bajo y entro al otro auto conmigo, me quite la chaqueta y me volví Lauren, acomode mi cabello por el espejo retrovisor y vi que camila estaba mirándome.

Un brillo criminal ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora