Capitulo 19. Complices

177 21 3
                                    

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Ve y trata de derribarme
Me levantare de suelo
Cómo un rascacielos

Skyscraper- Demi lovato

Camila ya con su traje de vestir para el trabajo puesto, se encargo de ayudar a vestir alex dentro del auto. Ya terminada la tarea salieron hacia la entrada de la oficina, cuando entraron todo estaba cómo siempre,

— Jauregui— el jefe del departamento lo llamó, el ojiverde se giro y el hombre de alta estatura y fornido lo vio con curiosidad — estuvo faltando al trabajo, jauregui, igual usted, cabello.

— Lo siento, jefe, estuvimos investigando nuestro caso lejos de la oficina — se excuso camila.

— Eso es cierto.

— Entonces esperó un reporte en mi oficina con sus avances — dijo el hombre retirándose, la castaña palideció mirando al ojiverde.

—No te preocupes, todo estara bien — le susurro en oído.

—¡ Hola, chicos!— saludo una sonriente veronica, camila dio un salto del susto — oh, lo siento camila, no quise asustarte.

— Claro que no— dijo sonriendole forzadamente.

— Queria saber por que no los he visto por aqui últimamente— cuestióno — ¿les dieron otro caso?

— No, seguimos manteniendo el mismo, la chica fantasma — espeto el ojiverde, y siguió su camino a la oficina.

— Sabes el humor de alex no cambia — comento la chica y camila sonrio hacia esas palabras, ella no tenía ni idea lo que era el humor de Lauren.— por otro lado, te quiero invitar a ti y también a alex, al evento que estamos haciendo para recaudar fondos para una comunidad, sera esta noche en el club de siempre.

— Me parece interesante — le dijo la castaña tomando los boletos— le diré a alex.

— Si dile talvez se anime a salir del armario — el comentario hizo que la su mejillas de camila se tiñeran de rojo

— No te preocupes, allí estaremos.

Dove POV

Me sentía poderosa estando sentada a un lado del gobernador, sentía que podía con todo y lo hago, no hay ser minúsculo que se me pueda enfrentar, ahora con el gobernador en mis manos ni siquiera la policía podía contra mí.

— Señorita, tuvimos un gran inconveniente con la reciente entrega de mercancías — me informó uno de mis hombres posándose a mi lado, apreté mi mandíbula y m gire hacia él.

— ¿Acaso tengo que hacerlo todo yo?

— No pueden hacer nada bien — espete y vi como el trago asustado, me gustaba el poder que tenia sobre los hombres, miedo o deseo, en estos momentos era miedo— estoy en la cima de algo grande y pronto obtendré lo que tanto quise, y tu vienes a decirme que uno de mis negocios simplemente fallo.

— Señora, fue culpa de jackson — murmuró nervioso, lo vi con los ojos entrecerrados.

Cobarde.

— Bueno me queda castigar a jackson — susurré y el dio un respingón— y a ti por traerme la noticia — dije al momento de sacar el arma de mi bolsillo y disparar a su frente.

Ese socio comercial me iba ha llevar hasta Lauren

(...)

Omnisciente POV

El ojiverde y el ojiazul se encontraban en la sala de la enorme mansión, harry, besaba el cuello de su novio y este animado acariciaba la cintura de su chico, los besos pasaron a sus labios, haciendo el característico sonido de sus pieles juntarse, el ojiverde mordió el labio inferior del otro y decidió separarse.

— ¿Hazza, crees que es bueno que tengamos todo nuestro futuro planificado a base de esto?

— Es lo que hemos hecho siempre, no es algo que se deja de hacer tan fácilmente — respondió el ojiverde — además, yo siento que todo va a cambiar, Lauren, se nota bastante enamorada de camila.

— Creí que era el único que lo notaba— confesó el ojiazul sonriente, harry, beso sus labios nuevamente y se alejó — quiero una familia contigo, harry.

El ojiverde guardo silencio.

— Yo también quiero una familia contigo, amor — lo miro con tristeza.

— La tendremos.

— Par de maricas — escucharon una voz detrás de ellos, se voltearon de inmediato.

—¿ Que pasa zac, escuchando conversaciones ajenas?— pregunto el ojiazul con el rostro rojo de ira.

— No, son tan patéticos y creen que van a ser felices, sean hombres de verdad, maricones— espeto y louis se levantó.

— Y tú eres una escoria.

— Por lo menos soy más confiable que ustedes, nadie los tomara en serio, débiles — declaró el joven de ojos azules con una sonrisa burlona y se marchó.

Loa chicos se quedaron mirando con muchas cosas en la cabeza.

Lauren POV

La oficina era un revoltijo de papeles, ya que camila y yo nos habíamos propuesto a borrar todo rastro de evidencia que podría significar un avance significativo en el caso.

—Camz sabes tenemos que prestar mucha atención a nuestros movimientos de ahora en adelante— le comento, ella se gira a verme.

—Sabes nunca pensé estar involucrada en esto — me confiesa, su tono un poco decaído.

— Yo tampoco y algún te contare mi historia — le dije y me senté en mi silla y comencé a buscar el archivo principal de caso y le implante un virus con mucho cuidado, Andréw lo había preparado para mí.

— Si me gustaría conocer al hombre que robo mi corazón — termine de implantar el virus y me gire hacia ella impactado por sus palabras— Me gustas.

— No puedes llegar y decirme esas cosas, camz — le dije nervioso, mi compañera sólo sonrio de lado y se ubicó en mi regazo, cerca se mis labios.

— Es que no hay vuelta atrás, soy tu cómplice— susurro antes de chocar sus labios con los míos, la sostuve de la cintura.

Dios mio...

¿Como les va? Esperó les haya gustado
Nos leemos pronto, comenten, los leo 🌷

Un brillo criminal ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora