Capítulo 9. Descubierta.

447 44 14
                                    




No es fácil disfrutar de las bromas cuando

tu vida parece una broma pesada.


-Rick riordan



Ese cuerpo es una chica de bendición

No quiero presionarla ( no,no,no)

Se metió con la temperatura, heart escribió

Una canción pero yo soy el mensajero.


Movements- PhamPham




Mis manos sudaban, mi corazón iba a mil por hora, mi del reflejo del espejo no era lo que yo quería, no entiendo que paso conmigo, yo necesitó estar bien para que los chicos completen el robo. Nunca creí que ser la distracción para camila iba hacer tan difícil. Eche agua en mi rostro e intente relajarme, todo iba bien, relajate jauregui...?


— ¿Lern?— Esa voz, como entro al baño de hombres... Por Dios es camila, ella haría cualquier sin importar, me voltee lentamente, aun llevaba puesto la ropa de alex, su rostro estaba en shock.


— Hola camila, que extraño encontrarte aqui— intente sonar casual pero mis nervios me delataban, necesitaba mis medicinas o sino estallaría, camila me miro de arriba abajo y me examino mejor.


—¿ Donde esta alex?— fingí demencia, y élla entrecerró sus ojos. — No se que esta pasando aqui, pero alex entró aqui y no salio, y ahora estas tu aqui sola — Miro a alrededor y era cierto yo estaba sola.


— Pues tu eres la del FBI, que por cierto me sigue a todos lados — espete y me voltee a seguir mirando mi reflejo en el espejo, esto no era bueno, que pasaría si pierdo el control sobre mi transformaciones seria lo peor que llegara a suceder.


— Yo no te estoy siguiendo, solo vine a cenar con un amigo, que por cierto va vestido igual que tu— respire profundo ante tal acusación, este no podría ser mi fin.


— Yo soy alex.... — Su rostro estaba serio, se recostó a la puerta y me miro, hizo un gesto para que continuara — Soy especial, nací como Alex jauregui, pero luego de un tiempo mis padres comenzaron a notar cambios esporádicos en mi rostro, a medida que fui creciendo esos cambios se daban con mas frecuencia, yo nací con un don, algo que luego de descubrirse mis padres hicieron lo posible para ocultarme y nadie mas lo supiera, puedo cambiar de genero de femenino a masculino, a veces puedo controlarlo otras veces no, tambo tengo la habilidad de coaccionar a las personas y hacerlos creer que somos dos personas distintas.


—¿ Entonces todo este tiempo, me estaba ligando al idiota de mi mejor amigo?— camila si estaba molesta realmente, su semblante estaba serio y eso que aun no sabia toda la verdad.


— Algo así, yo realmente no existo solo soy la versión femenina de mi mismo, aunque me gusto mas como chica pero me desgasto muy rápido— le explique y ella avanzó hacia a mi y tomo mi rostro entre sus manos.


— A mi también me gustas más como mujer — y me beso... Fue un beso corto y salio del baño sin decir nada mas, no sabia como tomarme aquello, ¿estábamos bien? O lo mejor sería huir.


— ¿Que vas hacer estúpido?— Ya había arruinado mi identidad alguien sabía de mi y no era cualquier persona sino camila cabello y estoy segura que me investigara y se dará cuenta de mis pequeños deslices a lo largo de mi carrera como ladrona, necesitaba llamar a los chicos.


Marque el numero de harry


— Pasiva necesitó que dejen todo y vayan al bar nos veremos allí en una hora — no escuche nada detrás del teléfono , fue extraño pero colgué, debía salir de aqui.


(....)


Al otro lado de la ciudad una mujer sonreía mirando el teléfono, harry y louis estaban atados en unas sillas, estos la miraban con terror. Creando un sonrisa sínica en su rostro


— Nadie me roba chicos, ya deberían saberlo — la mujer sonrio mirando su caro reloj— En una hora su jefa estara en mis manos y esta vez no la soltaré.


¿Y quien era esta mujer?... Pues la pesadilla de cualquiera y ahora volvería a encontrarse aquella ojiverde que en el pasado fue un pieza importante, la recuperaría, la mujer coloco sus lentes y se monto en su moto para irse al lugar donde estaría Lauren.


(.....)


Al salir de restaurante me arrepentí y me regrese a hablar con laur pero al estas cerca la vi salir de manera nerviosa del lugar así que la seguí, me pareció extraño que caminara si tenía su auto cerca, pero élla siguió caminando, así que la seguí, cielos se veía tan sexy con la ropa de alex, me gusta mucho y estoy dispuesta a intentarlo con los 2 si es necesario, solo espero que no me este ocultando nada mas.


— Camz, deja de seguirme — se dijo al pararse y se volteo hacia mi— A donde yo voy no puedes ir, lo siento.


— ¿Por que no?— le pregunte acercandome.


— Es peligroso — susurro y yo me acerque aún mas hasta estar a centímetros de distancia.


— No vayas entonces — le devolví clavando mi mirada en sus labios, ella los mordió y tomó mi mano.


— No, es  complicado yo....


El ruido de una moto nos interrumpió, Lauren vio la moto y entrecerró sus ojos, esta paso lentamente cerca de nosotras, en ella iba una mujer rubia con lentes de sol, muy extrañó debido a que era de noche, Lauren me tomó en un abrazo.


— No me sueltes, vámonos de aqui tienes razón.—Parecía nerviosa, yo asenti y no fuimos hasta la parada por un taxi.


¿Quien era esa mujer?, ¿y por que Lauren se puso nerviosa?.




Nuevo capítulo, espero les haya gustado, voten y comenten por fa,

Los leo, estaré pendiente, nos leemos pronto, besos 😘


Un brillo criminal ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora