Por la estúpida herencia (cap 9)

53 6 0
                                    

Narra Jace

Antes del acidente

Estaba en mi oficina viendo unos papeles antes de eso Lucas me llamo diciendo que Vale no tardaba en aterrizar eso me pareció bien aun le faltaba como una hora y media  cuando colgamos todo normal asta que me llegó un correo para mí fue normal y ya acada de revisar lo que tenía que revisar haci que se me hizo fácil ver el correo no era nada más ni nada menos que Isabela besandose con otro la verdad casi no me importo, estaba tranquilo sorprendente salí con unos amigos a tomar todo tranquilo asta que empezamos a tomar mucho al poco ratito resivi una llamada de Lucas diciendo que Vale ya mero aterrizaba en unas horas lo cual me pareció bien era importante que ella estuviera ahí, hizo compromisos importantes la verdad estaba muy orgullo de ella claramente no se lo iba a decir sabía que esto era muy importante para ella pues la iba ayudar en su carrera se me pasó el tiempo y llegó el grado que ya ni con mi vida podía más bien todo ya estábamos haci se me hizo fácil irme para la casa no quería a esperar a Guzmán ni a Marco haci que empeze a manejar iba por una autopista se me hizo fácil rebasar el otro carro a la vez veía mi teléfono y sin darme cuenta un carro venía hacia mi no me di cuenta asta que el toco su claxon y ahí fue donde me me fui a estrellar con el otro carro el golpe fue tan fuerte que mi cabeza empezó a sangrar trate de no dormir rápidamente llegaron los paramédicos y Lucas con Guzmán y Marco lo primero que dije fue que quería que Isabela estuviera conmigo y fue donde perdí el conocimiento sentía mucho dolor mi cabeza todo me dolía no fue asta que desperté y la Vi a mi lado llorando bueno antes de eso la escuché entre mi sueño la pude sentir conmigo aún estando en coma pero no fue asta que desperté lo confirme se veía tan mal...

Le costó reaccionar pero a duras penas si pudo llamar a los doctores enseguida enteraron y la sacaron me empezaron hacer muchos estudios después de un buen rato Lucas entro

Lucas: s-señor dios mío que alegría que está bien... Dios mío no sabe lo pesado que ah Sido estos 4 días

Jace: dónde está Isabela la quiero ver

Lucas: oh la señorita Isabela....

Jace: ve por ella dile que pase si ella no entra no quiero que nadien pase

Lucas: señor la señora Norman.....

Jace: as lo que te dije no quiero ver a Vale quiero que se vaya

Lucas solo salió y miro a Vale ella estaba a lado de Chris recargada sus ojos estaban cerrados se veía muy cansada no había podido dormir bien... La familia Norman cuando vio a Lucas salir luego luego preguntaron eso hizo que Vale se despertara cuando vio a Lucas corrio hacia el

Yo: ¿Cómo está? ¿Puedo pasar a verlo?

Lucas: el está mejor los doctores dicen que tuvo mucha suerte solo fue el golpe solo quieren que se quede unos días más para que esté en observación y puedan darlo de alta....

Yo: dios mío esa es una buena noticia...

Por fin vieron a la chica sonreír y aliviada

Yo: ¿Puedo pasar a verlo?

Lucas: señora el señor Norman solo quiere ver a la señorita Isabela y no quiere que nadien entre si no es ella horita ya le están marcando para que ella vuelva fueron órdenes de el señor lo lamento pero el no quiere que usted entre a verlo

Yo: ¿C-como?

Por la estúpida herencia Segunda NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora